Hombres OBJETO

kekoc abron, staba leyendo las conetstaciones y estraba pensando poner una cosa asi y llegas tu el último y me la lias jajaj vamo a ver, lo primero q llama la atención, a hombres y mujeres, evidentemente es el físico, y kien lo niegue miente vilmente. Después poco a poco va apareciendo lo q ai debajo de ls músulos o los michelines y eso al fin y al cabo es lo q hace a al gente valer. Cuantas veces hemos escuchado sino eso d la rubia esa q buena esta pero q tonta es, o ... mira el petaito noseq... hay q cultivar el cuerpo, la mente y el interior!!!!

P.D: JUANKAR, suelo ir de vacaciones a avilés, he leído algo sobre amigas de tu chica asturianas.. ejem ejem jajajaj

he releído lo q scrito y se ntoa q estoy muy cansado pq kien me entienda tiene el cielo ganao, pero bueno , suerte y ya me comrpare los cuadernillos rubio

Yo no soy para nada machista,pero creo que las mujeres si se fijan en el dinero y el cuerpo como parte de un solo paquete,si no tiene mucho cuerpo tiene que tener màs dinero para compensar y si tiene un buen cuerpo no es necesario tanto dinero,pero es algo normal asi se asegura la evoluciòn y las hembras que al tener crias estas puedan ser cuidadas y sean saludables.

que puedo decir, para mi al menos por lo que veo aca en bs as jejejejej. las mujeres SE CASAN CON UN ADINERADO por mas feo que sea, pero su AMANTE ES UN SEX SIMBOL. jejeje.

saludos.

A veces, leyendo por los foros y tal, veo comentarios donde las chicas opinan de este, nuestro fisico. Nos tachan a nosotros los hombres, de pensar solo en el fisico de ellas. Bueno, estas, no se diferencian mucho de nosotros. Normalmente, se inclinan por unas buenas piernas y gluteos, y como no, de las abdominales. Pero en el fondo, me sienta mal, ya que no todos son tan guapos como yo, y pienso que algunos chicos menos agraciados, estos comentarios no haran mucha gracia. Mas aun, cuando sabemos que las mujeres normalmente, se mueven mas por una buena tarjeta visa, que un buen biceps. Y no quiero poner ejemplos. Ademas, si hiciesemos una encuesta, las mayoria de las chicas si les dieran a escoger entre Johnny Depp y Coleman, escogerian al primero.

Mira a mi me interesa mucho el sexo opuesto gozo teniendo sexo, pero mi cuepro y mi desarrollo no lo hago pensando en ellas. No voy al gym para tener mas mujeres si no que es un gusto mio, una pasión.

2do Ahora te responden muchas mujeres dicen eso, pero es cosa que vean a un sujeto musculoso y además guapo y se derriten. El más claro ejemplo es la gran cantidad de fans de Brad pitt, fue cosa que saliera en troya un tanto más musculoso y las mujeres se fueron de orgasmo múltiple!!!.
A la amyoria d elas mujeres le envias una foto de John Cena y casi salen chorros de liquido por sus vaginas!!!, exitacion maxima.

A todas las mujeres en el fondo quieren un cuerpo musculado, a quien tener. Verdad que para vedettos piden a puros johnny depp y no a musculosos mmm

que puedo decir, para mi al menos por lo que veo aca en bs as jejejejej. las mujeres SE CASAN CON UN ADINERADO por mas feo que sea, pero su AMANTE ES UN SEX SIMBOL. jejeje.

saludos.

jajajaja claro!!!! se casan con un topo peor lleno de plata pero su amante es el típico "jardinero" jajaja que aunque parezca raro posee unos pectorales, brazos y abdominales increibles sólo por cortar pasto xD

PD. Juancar, tu primer post en esta discusion ha estado... ole! _iloveu_

Gracias !! Siempre defendere a las mujeres(pienso que sin ellas no somos nada)
_beso_ Que peazo hombre!_paraguas_ _paraguas_

Tu que tienes tantos hermanos, si alguno esta soltero guardamelo :D

Les hablare de ti, !!!! Saludos cuñada!!__wave__

jajaj pues ya me pasaré yo por ahi y les hago una visita no? :cool: :rolleyes:

saludos juanki __wave__

PD: De siempre me han llamado "animal de bellota" o "jabalí de pata negra" __meparto_ __meparto_ Porque como bien dije en un par de hilos antiguos con 15 años estaba con mis 90 Kg hecho una fiera en el gimnasio levantando mas peso que muchos con sus 20 y tantos y años de entreno. Lastima de adolescencia que por querer estar delgado eché todo a perder _violento_ _violento_

PD2: Que las amigas de Rosa (se llama Rosa no? _lengua_ ) no se preocupen que me estoy recuperando y en breve volveré a ser de bellota _prohibir_
Ok Javir !!!!! Espero verte pronto como un animal de bellota de esos!!!!

Saludos

pd se llama Rosa, si!!

P.D: JUANKAR, suelo ir de vacaciones a avilés, he leído algo sobre amigas de tu chica asturianas.. ejem ejem jajajaj

En Aviles naci yo!!!! No obstante, yo iria de vacaciones a Gijon. Es mas bonito.

saludos !!!!

pd si coincidimos, ya te presentaremos a alguna,je je je je

Te dire Axl que aparte de lo que te comenté te que ellas tb se fijan en nuestro cuerpo,como es normal..
Ten en cuenta que cada mujer es un mundo..por ejemplo mi chica, al principio no podia ni verme, ya que se creia que era un golfo y un no se que...todo por estar un poco musculado y porque me guste vestir bien y tal...
Asi que mi fisico no sirvio de mucho, fue mas bien al tiempo, cuando me conocio en mi interior cuando empecé a enamorarle.

PD.ami ya me tenia enamorado desde el principio...__love__

Mi chica al principio vio en mi a un chico musculado, y yo en ella a una chica guapisima. Despues de conocernos, lo que mas me llamo de ella la atencion, fue su caracter, su forma de ser y su madurez.En todos los aspectos me ha sabido llenar, y el fisico, ha pasado a ser un segundo plano.
Ella dice, que de mi, lo que mas le llamo la atencion cuando me conocio, fue mi forma de ser,( aunque soy mas raro que un perro verde), _paraguas_

Cuki !!!! A ver cuando nos juntamos los 4 para esa barbacoa!!!

Mi chica al principio vio en mi a un chico musculado, y yo en ella a una chica guapisima. Despues de conocernos, lo que mas me llamo de ella la atencion, fue su caracter, su forma de ser y su madurez.En todos los aspectos me ha sabido llenar, y el fisico, ha pasado a ser un segundo plano.
Ella dice, que de mi, lo que mas le llamo la atencion cuando me conocio, fue mi forma de ser,( aunque soy mas raro que un perro verde), _paraguas_

Cuki !!!! A ver cuando nos juntamos los 4 para esa barbacoa!!!

Ayayayayayay! a ver si es verdad y este veranito nos hacemos una!

Un saludo hermano!!

Mira a mi me interesa mucho el sexo opuesto gozo teniendo sexo, pero mi cuepro y mi desarrollo no lo hago pensando en ellas. No voy al gym para tener mas mujeres si no que es un gusto mio, una pasión.

2do Ahora te responden muchas mujeres dicen eso, pero es cosa que vean a un sujeto musculoso y además guapo y se derriten. El más claro ejemplo es la gran cantidad de fans de Brad pitt, fue cosa que saliera en troya un tanto más musculoso y las mujeres se fueron de orgasmo múltiple!!!.
A la amyoria d elas mujeres le envias una foto de John Cena y casi salen chorros de liquido por sus vaginas!!!, exitacion maxima.

A todas las mujeres en el fondo quieren un cuerpo musculado, a quien tener. Verdad que para vedettos piden a puros johnny depp y no a musculosos mmm

La madre que..._ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La madre que..._ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ si, ahi se ha pasado, al leerlo me dio grima, jajaja

Pues el caso de Cuki Lu es bastante comun: Se puede pensar que un tio fisicamente es majote, pero yo por regla general no me acerco a ellos porque inconscientemente pienso que va a ser un creido y un player.

Pero vamos, que una cosa es decir "que guapo" y la otra pensar en tener una relacion. Cuanto mas adultos y maduros, creo que menos importa el fisico y es a veces dificil saber por que una persona te atrae.

Y Alex patagonia, no digas eso hombre! Creo que instintivamente la hembra busca ciertas caracteristicas del hombre que lo hagan un buen "macho" y "padre de sus crias", pero decir que es el cuerpo o el dinero me parece muy simple. Sigo diciendo que es mas bien que el hombre sea protector, o sea muy dominante, y haya esa quimica hormonal que continuo pensando que funciona inconscientemente a la hora de buscar pareja y sentirse atraido.
Ah, otra cosa: Factores socio-culturales, educacion, y como es nuestra familia.
Asi que bueno, si se habla de un rollete esporadico tal vez podais decir que el fisico es importante. Para algo mas... mucho mas complejo!

__meparto_ __meparto_ si, ahi se ha pasado, al leerlo me dio grima, jajaja

Pues el caso de Cuki Lu es bastante comun: Se puede pensar que un tio fisicamente es majote, pero yo por regla general no me acerco a ellos porque inconscientemente pienso que va a ser un creido y un player.

Pero vamos, que una cosa es decir "que guapo" y la otra pensar en tener una relacion. Cuanto mas adultos y maduros, creo que menos importa el fisico y es a veces dificil saber por que una persona te atrae.

Y Alex patagonia, no digas eso hombre! Creo que instintivamente la hembra busca ciertas caracteristicas del hombre que lo hagan un buen "macho" y "padre de sus crias", pero decir que es el cuerpo o el dinero me parece muy simple. Sigo diciendo que es mas bien que el hombre sea protector, o sea muy dominante, y haya esa quimica hormonal que continuo pensando que funciona inconscientemente a la hora de buscar pareja y sentirse atraido.
Ah, otra cosa: Factores socio-culturales, educacion, y como es nuestra familia.
Asi que bueno, si se habla de un rollete esporadico tal vez podais decir que el fisico es importante. Para algo mas... mucho mas complejo!

+1

No se puede generalizar en cuanto a mujeres, ni a hombres pero si se puede decir hacia lo que se inclinen una mayoría.

Existen muchas cosas probadas por medio de la experiencia, una de estas es que la mujer no se llena el ojo tanto como el hombre, es decir muchas veces al hombre se le conquista por el ojo mientras que a la mujer es más común hacerlo por el oído.

Esto tiene su explicación, el hombre suele ser más visceral mientras que la mujer casi siempre tiene una respuesta más elaborada, esto pasa también muchas veces en el reino animal, aunque no sirva ni mucho menos de comparativo al caso.

Además a la mujer en la antigüedad se la educaba a que mirará en el interés de la persona con quien fuera a compartir.Esto no siempre quiere decir dinero, sino también estabilidad, posición...muchos factores.

Con esto, no quiero decir que la mujer siempre busque eso, pero sí que tiende más hacia ello que un hombre, de hecho la mujer es capaz de enamorarse por este tipo de interés mencionado y un hombre normalmente, no.

Una mujer es capaz de fijarse en un hombre poco agraciado, simplemente por su posición, noe iré a un famoso, simplemente tengamos como ejemplo a un chico popular en su barrio, incluso se enamorará de él.Pero por el contrario es improbable que el chico u hombre tienda a enamorarse de una chica por su popularidad si no es agraciada ni fisica ni psiquicamente, aunque como en cosa del amor no hay reglas si es posible que tras conocerse el chico muestre interés y se enamore de ella, aunque al contrario del otro caso, no había esa prediscposición mencionada.

Con esto no quiero afirmar nada, solo expongo hechos comprobados y que ni mucho menos sirven para catalogar a nadie.Pero que si pueden ayudar a la hora de tratar e intentar ligar con el otro sexo.

Dicen que si eres feo lo que puedes hacer es cuidar tu estilo y tu porte y si eres fea solo tu maquillaje y escote, es un resumen muy exagerado y desacertado pero en una noche de discoteca es cierto que pueden calibrar tu exito por lo impersonal de las relaciones de una noche en discoteca.

Toma ya...y sin respirar

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eres mi ídolo cabrón!!!

pues se necesitaría ser mujer para saber que es loque realmente piensan, sienten, tampoco lo que vemos de ellas es lo que realmentes sienten. y sucede lo mismo con los hombres, es muy difícil generalizar en este aspecto. Finalmente casi todos nos guíamos en cierta forma por un cuerpo o $$$ o X interés y nos resulta sencillo creer que asi se mueve el mundo. hay de todo solo es cuestion de buscar bien

Despues de leer todas vuestras respuestas, aun me reafirmo mas en mi post.

A todas, cuando sois jovencitas, os gusta escoger y haceros las interesantes y tal...pero cuando os llega una edad, cogeis el primero que pasa por la calle. Cuando veis, que os llegan los 30 años y sin novio...¡Como cambiais...!

Despues de leer todas vuestras respuestas, aun me reafirmo mas en mi post.

A todas, cuando sois jovencitas, os gusta escoger y haceros las interesantes y tal...pero cuando os llega una edad, cogeis el primero que pasa por la calle. Cuando veis, que os llegan los 30 años y sin novio...¡Como cambiais...!

Bien por ti, minipunto para clint eastwood!_mmmmmm_:

Atrás