holocausto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rubenPL

Banned
algun negacionista x aki??no qiero estirar el post xqe se qe si sigo ablando me buskare problemas con los qe no saben de lo qe ablo

¿porque no te extiendes mas? pues nose, quizas los haya por aqui
Curioso el hilo, yo creo que va a traer problemas como siempre los de este tipo

Este es un foro de deportistas, y supongo que alguien cuyo primer post lo primero que pregunta es si hay algún negacionista por aquí lo hace con una intención.
¿Nos puedes decir cual?

Imagínate que en mi primer post yo pregunto:
¿Algún etarrita por aquí? No por nada, eh, sólo por saber...

vale, e investigao mucho sobre el tema, me interesa mucho, y e llegao a la conclusion de qe todo es una mentira, tengo muchisimas pruebas, pero no tengo ganas de escribirlas, si a algien le interesa el tema qe lo diga

vale, e investigao mucho sobre el tema, me interesa mucho, y e llegao a la conclusion de qe todo es una mentira, tengo muchisimas pruebas, pero no tengo ganas de escribirlas, si a algien le interesa el tema qe lo diga

Ah vale. En lo que respecta a mí te lo aclaro desde ya.
El tema me interesa mucho, pero no planteado desde el punto de vista que vas a plantearlo tú.
Ergo el tema, viniendo de tí, no me interesa en absoluto. Tú tampoco.

me reafirmo, este hilo si va a traer cola.
Ilustranos, mientras haya respeto no habra problemas

la intencion es encontrar a algien qe tambien lo sea, en mi pueblo n puedo ni mencionar esto, porqe todos son unos idiotas qe a la minima te llaman nazi, yo no lo soy, si lo fuera lo diria
si lo e dicho en este foro es porqe e pensado qe de tantos usuarios algien tabien lo sera, o al menos a algien le interesara el hlocausto

Y, por cierto, viendo tu excelente ortografía y la exquisita sintaxis que te adorna, se nota que eres un tío que ha investigado mucho y leído "a puñaus".
Hala majo.

jon joder no seas tan borde, lo qe pasa esqe tengo el teclao un poko jodido y por eso me salto algunas letras, me parece increible qe ya me juzges por eso

me reafirmo, este hilo si va a traer cola.
Ilustranos, mientras haya respeto no habra problemas

Bueno, creo que el negacionismo en sí ya es una tremenda falta de respeto, para empezar a todos los familiares de los millones de personas exterminadas en los campos nazis.

jon si qieres te puedo esplikar en qe me baso para ser negacionista pero preferiria acerlo de otra manera

jon joder no seas tan borde, lo qe pasa esqe tengo el teclao un poko jodido y por eso me salto algunas letras, me parece increible qe ya me juzges por eso

Lo siento, Rubén. En este tema soy bastante intransigente. Vamos a hacer una cosa. Desde ya me abstengo de opinar en este hilo, porque me conozco y no voy a saber contenerme. Dejemos que el agua fluya, y no golpee, que diría nuestro amigo Lee.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás