Holas

Carla2

Banned
Hola a todo el foro , me he registrado hace nada y hace muy poco que entré en el mundo del fitness me esta gustando mucho y tengo ganas de aprender.

__wave__

Pues bienvenida.Me alegro de que te guste esto__pesas__ _cocinero_ _dormir_ (a mi me encanta)_cintura_ .Y por supuesto, espero que disfrutes mucho aprendiendo__genial__ (el camino es largo, pero solo comienza cuando tu decides empezar,pero lo realmente agradable esta en el camino, porque el final es solo eso):rolleyes:

Sr.Topo dijo:
no esta mal... la pepitilla tambien la tienes asii? jajaja son bromas,bienvenida:)

Valla parece que ha surgido un imitador de Oxido;lo digo por lo de ser tan duro y no cortarse un pelo__meparto_ ;jejeje es broma__genial__

Sr.Topo dijo:
no esta mal... la pepitilla tambien la tienes asii? jajaja son bromas,bienvenida:)

__wave__ la pepitilla la tengo mas pequeñita _comorr_ y tu topo como es?_lengua_ .

Encanta de estar aqui sr topo _cintura_

bienvenida compañera que bueno que te integres a mi tbn me encanta el culturismo... ahi lo que quieras, ya sabes, a mi o a mi master Oxido_contrato_ (tambien al resto de los compas del foro)

JesúsGea dijo:
Valla parece que ha surgido un imitador de Oxido;lo digo por lo de ser tan duro y no cortarse un pelo__meparto_ ;jejeje es broma__genial__

No tienes ni puta idea de lo que dices Jesus,anda,cierra el pico...._violento_

De buen royo

Bienvenida al foro Carla __wave__

Está el ambiente tensito por unos malos rollos que ha habido Carla, no te extrañes Bienvenida!!

welcome53.gif

Atrás