holaaa...espero puedan ayudarme

booster_nmhgf

New member
buenas tardes. soy nuevo por aqui, y tengo 1 duda, hace un año que comence con el gym, y me trajo buenos resultadoss, pero no pude subir de los 50 kg, sin embargo mi peso siempre a sido bajo, ahora quiero probar con la natación... quiero tonificar otros músculos, pero uds me recomienda empezar con la natación? o que consejo me dan?

gracias!:D

la natacion es un buen ejercicio para definir y mas torso. pero si lo que quieres es aumentar mas muscular qe seria lo mas recomendablee.. tienes qe comer mas carbohidratos y mas proteinaa!! saludos!

Si quieres subir de peso la natación no te ayudará.

El cuerpo es inteligente y sabe que se nada mejor si se pesa menos. También sabe que para mover grandes cantidades de kilos, le conviene más pesar bastante ya que la carga que se mueve es externa a él.

El camino más adecuado para ganar peso (y del bueno en forma de músculo) son las pesas con una alimentación rica y abundante. Si haces pesas, comes y no subes, trata de comer más aún.

Saludos

gracias por resspondER! mi idea es comprar algun suplemento e incoorporar ahora el box ala rutina de ejercicio del gim, para definir más loss abdominales, y podria alternar.. 2 dias box, 3 dias gym jeje

gracias por responder :D

Atrás