HaD3z
New member
Hola, soy nuevo en el foro y queria presentarme, y depaso exponer una duda k tng..ahora mismo estoy yendo al gym y llevo 2 meses justos.Tengo 15 años, mido 1'66-1'70 y peso 50 kg, poco para mi edad y estatura.Cnd empece pesaba 47 kg, es decir q en un solo mes subi 3 kg ya k antes komia muy poko solo 2 veces al dia y a duras penas, y ahora arraso kn la nevera, añadiendo k mi metabolismo es de ser flako y praktikamente no subo nada de grasa.Pero ahora k ya he subido llevo unas 3 semanas sin subir nada, me kedo entre 49 y 50'6, pero nunka llego a mas.He probado a komer kada 2 horas ya sea desayunando batidos de 82,44g de carbohidratos(komo pone en el prospecto y k xcierto ultimamente tng muchas nauseas, y kreo k es el kausante) hasta trasnochando a las 2 de la mñn para hacerme un bokata de klara y un buen vaso de gofio.Entreno 5 dias a la semana y deskanso entre 8-10 horas, me lo tomo muy enserio ya k veo una gran estupidez levantarse uno pronto, komer hasta reventar y entrenar komo un poseso para nada.En fin, un gran saludo y gracias de antemano!!!!