hola

mido 1.66 peso 66 kilos estoy marcado del cuerpo pero quiero mas abdomen, ay veces que no soy constante pero ahora tengo 1 mes libre de trabajo cren que si soy constante de lunes a viernes expto sabados y domingos pueda lograr marcar mas mi abdomen y mis musculos ? sugieranme una dieta por favor seria de demasiada ayuda ojala me pueda contestar un miembro con antiguedad no uno junior gracias amigos ! espero su respuesta

Que lio...

Repeticiones de 30 para definir?

16 minutos de abdominales?

50 minutos de cardio?

Me parece que eso es mas resistencia que definicion, estas equivocado, y con esa dieta que publicaste que lei por arriba vas a estancarte, no comes lo suficiente.

Pff que mal organizado, deberias de informarte mas en el foro, y como dijieron allá arriba, el que no sabe que no conteste, porque puede confundir a los demas que recien empiezan.

Y los resultados obviamente no los vas a ver en un mes, eso se ve a largo plazo y con constancia de entrenamiento

Tampoco te guies por lo que haces en el gimnasio, eso es importante pero no lo es todo, tambien influye y mucho las horas de sueño, la recuperación y sobre todo la dieta

Si haces las cosas mal en el gym no esperes ver progresos, y si tienes una mala dieta menos progresos vas a ver

Atrás