Hola

kirrtash

New member
Hola a todos, hoy comienzo en el gym y espero poder conseguir mi objetivo que es ponerme mas fuerte y coger masa muscular.
Soy de constitucion ectomorfa, mido 178 cm y peso 57 kg. Un fideo vamos, me encantaria con una buena dieta y trabajo en el gym poder llegar a los 65 kg. Me cuesta una barbaridad engordar, veis factible que llegue a ese peso si hago una dieta correcta, descanso lo suficiente y una rutina de alta frecuencia de 3 dias?
La rutina la he cogido de Flesh to Stone, rutina volumen para ectomorfos 1.

Saludos!!

si lo haces bien seguro que lo consigues, lleva tiempo pero dia a dia al final se consigue.
ami tres dias me parece correcto para que subas.
animo

Totalmente de acuerdo con Dronadar. Sólo desearte suerte y bienvenido al mundo del hierro !!! __pesas__

Sí, seguro que lo logras. Yo también soy ectomofo. En ocho meses subí ocho kilos y no acumule mucha grasa, porque aún se me ven las abdominales, aunque tuve unos problemas con la gastritis que no me dejaba comer aveces. Es verdad que nos cuesta aumentar, pero con dedicación se logra.

tu echale ganass amigoo veras que si se puede.., yo tambien soy ectmorfo y le e echado ganas y e visto buenos progresos y cambios en mi

tengo 17 años mido 1.80 y peso 73 kg

Lo primordial es la dieta. Investiga tus necesidades caloricas y planifica las comidas....si no metes combustible al cuerpo, no consguirás nada.

Atrás