hola

dyzzy

New member
Buenas,llevo 4 meses desde que me dio la venada de ponerme fuerte.Me compre un par de mancuernas del decathlon,y empeze haciendo ejercicios ke me iva inventando o que me sonaban de haberlos visto en la tele :(curl de biceps,aperturas laterales...) entrenaba los grupos musculares varias veces a la semana sin saber que era demasiado.y no tenia la tecnica correcta. ahora,despues de mucho leer,se que hago los ejercicios bien y que entrenar un grupo muscular a la semana a fondo es suficiente. al grano xd. las mancuernas eran de 10 kg y ya se me han kedado cortas para todo menos para hombros. me voy comprando discos sueltos,mañana comprare 4 de 5 kg. y se me pondran las mancuernas en 14 kg para todos los musculos menos para hombro ke tengo otras dos mancuernas de 8 kg de momento. en 4 meses me he marcado y me he puesto algo fibradillo. tb tengo barra de dominadas. la historia es que estoy pensando en comprar una barra. Por que aunque con mancuernas se puede hacer todo,la barra viene muy bien para algunas cosas. la duda es si comprar una barra larga para hacer press en el banco en condiciones y sentadillas en condiciones. o una barra corta de estas Z para hacer press frances en condiciones tb o curl de biceps con los dos brazos a la vez. conclusion:que adquisicion me recomendais: barra larga o barra en W o como se diga?
PD:que teneis en todos los foros en contra de la whey del decathlon? es aislado de suero. no se porque motivo ha de ser peor que el de otras marcas. sale de leche de ratas? xd. bueno gracias por leer y contestar que me hace ilusion!

Atrás