Hola !

jurado90

New member
Hola soy nuevo en esto , tengo 19 años y me han aconsejado en tomar el MAX CLA 1000 , mido 1.82 de corpulencia gruesa y peso 1.77 cm , ud que dicen? hago Gym todos los dias 15 minutos cardio y el resto maquina , que me aconsejan? que me haria este producto? Gracias
saludos =)

Hola soy nuevo en esto , tengo 19 años y me han aconsejado en tomar el MAX CLA 1000 , mido 1.82 de corpulencia gruesa y peso 1.77 cm , ud que dicen? hago Gym todos los dias 15 minutos cardio y el resto maquina , que me aconsejan? que me haria este producto? Gracias
saludos =)

Si no me equivoco en MAX CLA 1000mg es un antioxidante. Vamos que es como si te tomaras vitaminas, no te ayudara demasiado a construir musculo. Mas que nada es para estar mas sano, y eliminar radicales libres si tomas oxido nitrico.

Yo que tu en vez de empezar con eso meteria proteinas de suero despues de entrenar, aunque no se exactamente cuales son tus objetivos. Especifica un poco mas.

Hola SrManuel mi objetivo es endurecer , definir , por que la masa si la tengo , pero es como flacida , entonces quisiera endurecer , tonificar
Gracias SrManuel = )

Atrás