hola!!

kiros

New member
saludos a todos los de este foro, pues soy nuevo por aca, he estado leyendo un poco sobre las proteinas y esas cosas para ganar peso, mido 1.74 y peso 53 kg, lo que esta muy por debajo del peso que debería tener, es por ello que desde hace 3 meses hago ejercicio, pero hasta ahora me animé a comprar alguna proteina, me decidi por myoplex deluxe, hago ejercicio 4 veces a la semana y cada uno de esos dias me tomo la mitad de un sobre, es decir, dos sobres a la semana, mi pregunta es si esta bien esa cantidad, de cualquier forma llevo apenas semana y media tomandolo, asi que veremos como van las cosas una vez que termine la caja que compre. Un saludo y pues por aqui andaremos...

Última edición:
ola

t recomiendo antes de nada que entres en el apartado de dietas y leeas todo lo que puedas x lo menos 4 o 5h, asi t haras una idea de lo q tienes q comer, que x lo que veo a ti t hace falta, solo con los sobres esos de protes no vas aumentas ni un gramo

saludos

t recomiendo antes de nada que entres en el apartado de dietas y leeas todo lo que puedas x lo menos 4 o 5h, asi t haras una idea de lo q tienes q comer, que x lo que veo a ti t hace falta, solo con los sobres esos de protes no vas aumentas ni un gramo

saludos

+1 Te están diciendo una GRAN verdad. Lo primero que tienes que hacer es contar con una EXCELENTE DIETA. La proteina que compraste es un MRP, buena para mantener masa muscular. A ti que no ganas peso fácilmente, no te va a hacer ni cosquillas aunque te tomaras el sobre completo. Insisto ¿por que compran cosas que no saben cómo tomarlas? que no saben si les va a servir, que sólo por que en la etiqueta traen un torso musculoso ya por eso la compran. Primero armate una buena dieta que eso es la base del crecimiento en éste deporte. Ya después informate en tu caso que más necesitarías.

Saludos,

+1 Te están diciendo una GRAN verdad. Lo primero que tienes que hacer es contar con una EXCELENTE DIETA. La proteina que compraste es un MRP, buena para mantener masa muscular. A ti que no ganas peso fácilmente, no te va a hacer ni cosquillas aunque te tomaras el sobre completo. Insisto ¿por que compran cosas que no saben cómo tomarlas? que no saben si les va a servir, que sólo por que en la etiqueta traen un torso musculoso ya por eso la compran. Primero armate una buena dieta que eso es la base del crecimiento en éste deporte. Ya después informate en tu caso que más necesitarías.

Saludos,

:p vaya que me has regañado, pues en realidad lo compre (el myoplex) porque un amigo que se dedica al ejercicio me lo recomendó, entonces pues supuse que sabia ya que es alguien que se dedica a ello, en fin, sobre la dieta que me mencionas tengo algunas dudas las cuales ya puse en el foro de dietas por si alguien gusta opinar o ayudarme. gracias por su informacion tambien :D

Atrás