Hola!!

vampire1

New member
Pues eso,hola a todos.Soy nuevo en el foro.Tengo 40 tacos,soy de Zaragoza y llevo levantando peso 20años.
Salu2 _abrazo_

Carajo,otro viejo guerrero del hierro¡¡¡¡¡__genial__ Pues danos tu experiencia y
aunque tengas el culo pelado de matxakar...Grita POR CROM el las series
duras jajajajajaa:D _porro_

Bienvenido!!! eso...eso...aporta toda tu experiencia a todos los novatos que acabamos de empezar con los hierros.

Saludos...

lo mismo digo, tu experiencia servirá para q este foro mejore dia a dia como lo está haciendo dia a dia y pa q todos aprendamos, espero q t hagas pronto al foro y no dejes de escribir...

BIENVENIDO SEAS!!!!!

bienvenido al foro viejo guerrero!!! esperamos q nos aportes todo tu sabiduria!!!!! __pesas__ __genial__

Bienvenido!! Como dicen los demas seguro q con tu experiencia nos puedes aportar muchisimas cosas!! Espero q aki estes agusto. __wave__

Bienvenido machaca de los hierros:) Muy bien 20 años que bien suenaa jaja espero que postees y nada nos hagamos amigos todos como ya lo somos:D! POR CROM !!

bueno, ya tenemos a alguien para discutirles el trono de "Geriatric King" a oxido y a ordelfos... je, je... __genial__

no, en serio, bienvenido y a postear!

SAlu2

Multix dijo:
bueno, ya tenemos a alguien para discutirles el trono de "Geriatric King" a oxido y a ordelfos... je, je... __genial__

no, en serio, bienvenido y a postear!

SAlu2

Ummmmm_mmmmmm_: Te aseguro que cuando yo este en el geriatrico,con sondas en
la nariz,en el pito y sin memoria...¡¡¡¡¡Seguire machacando mas duro que tu¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ _porro_

Bienvenido, cada vez somos más los que peinamos canas con ganas de guerra; !ah! me apunto a lo de oxido, cogiéndonos a los marcos de las puertas del geriátrico para hacer dominadas.

Oxido dijo:
Ummmmm_mmmmmm_: Te aseguro que cuando yo este en el geriatrico,con sondas en
la nariz,en el pito y sin memoria...¡¡¡¡¡Seguire machacando mas duro que tu¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ _porro_

jajajajajaj __genial__ _iloveu_

Atrás