Pipina_22
New member
Bueno les paso a contar que mi nombre es paola...soy de Mendoza, Argentina.... tengo 23 años.... mido 1.70 metros y peso 78 kg..... me gustaria con la ayuda de todos ustedes (y obviamente poder ayudarlos yo tambien XD)..perder esos kilos de mas....un tiempo alcance el peso de 70 kilos y la verdad que me sentia muy bien.... mi problema pasa porque no me alimento bien...o sea no respeto los horarios de la comida... (porque voy al gimnasio de 12:00 del mediodia hasta las 15:30 hs y a veces una horita mas)...... Hace casi ya 1 año que voy al gym y he perdido 15 kilos.... voy 5 dias a la semana, en los cuales 1 hora es destinada a hacer pesas (un dia pecho y biceps, otro dia espalda y triceps, etc, etc, etc) y el resto es destinado a hacer clases aerobicas, en promedio por dia hago de 2 a 3 clases aerobicas, las cuales duran 1 hora cada una.... Algunos me llaman obsesiva por el gimnasio...yo no lo veo asi... me gusta me despeja y me divierte ir al gym.....
En mi perfil deje fotos para que critiquen y me aconsejen....Desde ya gracias y saludos a todos!
En mi perfil deje fotos para que critiquen y me aconsejen....Desde ya gracias y saludos a todos!
Última edición: