Hola...

soiipolee

New member
Bueno gente me presento en el foro, em llamo federico tengo 19 años,
les cuento mi problema, peso 130 kilos, y mido 1.80, esto es terrible, ya no aguanto mas y quiero hacer algo al respecto, me propuse salir a correr pero me dijeron que no puedo por temor a resentir mis piernas... aparte trabajo en un ciber cafe, peor!

en fin, quiero sus consejos, mientras les cuento lo que me propuse

pienso salir a caminar todos los dias por los menos media hora
elimine las gaseosas de mi dieta
asi como las harinas
y empese a comer fruta y verdura que antes no lo hacia?

que les parece? que consejos me pueden dar?

Espero sus respuestas :D

Hola soiipolee, sobre todo animo y paciencia, es verdad que no se puede pasar de no hacer nada ha hacerlo todo de golpe, camina, come sano y llevate al trabajo fruta para no caer en tentaciones que imagino tendras por alli y sobre todo bebe agua y cambia el cafe por te.

Sigue los consejos que te den por aqui que hay gente que sabe mucho mas que yo.

Animo y no pares asta conseguir tu objetivo.

Te aconsejo que sigas una buena dieta (busca en el foro la que más te convenga), y hagas ejercicio. Al principio moderado y de bajo impacto, para no dañar tus articulaciones (caminar, nadar...). Según vayas perdiendo peso, podrás aumentar la intensidad del ejercicio.

Animo y mucha suerte.

Si no puedes hacer ejercicio "intenso", lo mejor es que cambies tu dieta. Cuando hayas adelgazado un poco, ya podrás correr.
Principalmente, deberías evitar las frituras, bollería, refrescos, galletas, y ese tipo de cosas.
Come mucho pescado azul a la plancha, y de carne te recomiendo la pechuga de pollo o de pavo, acompañándola con verduras o ensaladas.

El te rojo también te ayudará para digerir mejor los alimentos y ayudarte con la pérdida de grasa.

Atrás