hola.. un poco de ayuda porfa

kitanita

Estudiante De Nutricion
hola quiciera me ayudaran.. ya que me entreno 5 veces a la semana entre cardio y pesas me encanta la idea de quemar grasa y marcar musculo nunca perdiendo la forma femenina... pero me han dicho que ed demaciado.. me entreno 5 o 6 veces a la semana 3 de pesas 2 de cardio mas o menos unahora cuarenta minutos pesas y 1 hora y media de cardio....tomo l carnitina vit c vit e complex b ademas de llevar una dieta bastante sana y consumir proteinas luego de las pesas

CALENTAMIENTO:

13 minutos eliptica velocidad y carga moderada

Trabajo de bíceps con mancuernas 4 / 20

Trabajo de triceps con mancuernas 4/ 20

Trabajo con triceps con mancuerna 4/20

Trabajo con barra 4/20

Trabajo con maquina de unir los brazos al centro trabajando pectorales 4/15

Flexión del tronco al frente 4/15

Curl de piernas acostado 4/ 15

Extensión de piernas en maquina 4/ 20

Squat 4/20

Flexion 4/20 (por favor mandame la tecnica de este ejercicio que me ayuda mucho con los abdominales)

Peso muerto 4/15

Elevación de talones 4/15 (sin maquina, apoyando la espalda en pared y colocando peso en las rodillas como si estuviera sentada)

Zancadas (variando largas para gluteos y cortas muslos) en total 4/20

Abducción de la cadera 2/15 por lado

Abdominales:

Largos con giro en colchoneta 3/30
Oblicuos con flexiones laterales 2/30
Oblicuos levantando pierna y tronco 2/30
Inferiores en tabla inclinada 3/15 (elevación de piernas y caderas)
Crunch cortos 2/30

5 minutos elíptica

Estiramiento.

Tiempo estimado más o menos 1. 45

el aerobico lo hago en a eliptica mezcaldo con la escaladora y kick boxing.

No es excesivo entrenar 3dias con pesas y 2-3 de cardio__pesas__ .Esta muy bien,pero si estas 1hora y media con pesas más una hora y media de cardio;eso significa que estas 3 horas y, eso si es demasiado,aunque seguro que alternas los dias de entreno con los de cardio A-B-A-B-A.
No se si llevaras mucho tiempo, ni cual es tu condición fisica;pero aun asi no es algo excesivo._cintura_
Welcome:D

Última edición:
Si haces 1 hora y 40 minutos de pesas es demasiado,con hora y 15 vale.Aunque veo que incluyes abdominales en las pesas.Bueno,parece
que te gusta matxakar,especifica mas tu entreno y bienvenida al foro.

__wave__

Kitanita, vayamos paso por paso.

Primero dime hace cuanto que entrenas, cuantos años tienes y si no estas viendo resultados (en el caso que vayas hace mas de 4 meses).

Sobre la rutina no puedo opinar por el simple hecho de que yo no la veo mal pero habria que ver bien si la tecnica de los ejercicios la haces bien y si pones la carga justa que tienes que poner para las repeticiones que haces. Digo esto porque veo en mi gimnasio que el 90% de las chicas entrenan mal con buenos sistemas de entrenamiento... asi que hay que ir bien a las bases antes de armarte una super rutina.

Veo que te suplementas con varias cosas y ademas llevas una dieta.... yo creo que si llevas una buena dieta no hace falta la suplementacion de ningun tipo, Shawn Ray en uno de sus videos dijo esto "Si tienes 20$ para comprarte suplementos gastalos mejor en comida ya que si tienes tiempo para comer no hay necesidad de suplementarse"

Por ultimo ayudaria ver fotos tuyas asi te podes aconsejar mejor todavia

saludos!

Javi estas por llegar a los 5.000 mensajes jejejeje

Si... tienes razon es una maxacha de pura sepa

Thor dijo:
Por ultimo ayudaria ver fotos tuyas asi te podes aconsejar mejor todavia
saludos!
Pues no sabes tu na¨__meparto_ __meparto_ __meparto_
Y lo de los suplemento si que es necesario.La comida_cocinero_ tambien es importante, pero cada cosa es diferente_cintura_

Bienvenida al foro, si eres la de la foto dejame decirte que estas muy bien _cafe_

Y por lo del entreno, no es excesivo, me parece bien, y si te gusta y le pones ganas, mejor uq emejor.

No es demasiado... Pero en el periodo de marcar/definir con dieta de bajas calorias, no creo que puedas mantener esta rutina. Tal vez enfocarse mas en cardio en esta etapa.
La alimentacion y el cardio son los secretos para marcar y definirte. Recomiendan disminuir la cantidad de carbohidratos y grasas, principalmente 4 horas antes de acostarse a dormir... Pero cuidado! Manten el desayuno y la merienda despues del gymnasio (sobre todo los dias de pesas).

Bienvenida!!! __wave__
kitanita dijo:
me encanta la idea de quemar grasa y marcar musculo nunca perdiendo la forma femenina... pero me han dicho que ed demaciado...
Mi opinión:

- Quemar grasa si que la estarás quemando, si...

- Pero marcar músculo no se yo con esas repeticiones tan altas... Me parecen demasiadas así que será con poquito peso y casi más que hacer músculo lo que estás haciendo es seguir haciendo cardio.
Yo siempre he hecho 8 repeticiones, pero las chicas que conozco hacen 12-15.

- Lo de "no perder la forma femenina...." no la vas a perder, tranquila, no es tan fácil.

Por aquí hay gente que controla un montón y te tomarán en serio..., otros te pedirán fotos __meparto_

yoli dijo:
Bienvenida!!! __wave__

- Lo de "no perder la forma femenina...." no la vas a perder, tranquila, no es tan fácil.

Eso es 100% verdad

Por aquí hay gente que controla un montón y te tomarán en serio..., otros te pedirán fotos __meparto_

Yo la tome en serio ¿que tiene de malo que le pida fotos?... es mas normal pedirle fotos a una chica que a un chico me parece

__genial__

JesúsGea dijo:
Pues no sabes tu na¨__meparto_ __meparto_ __meparto_
Y lo de los suplemento si que es necesario.La comida_cocinero_ tambien es importante, pero cada cosa es diferente_cintura_

Estas totalmente confundido, si tenes una alimentacion perfectamente balanceada la suplementacion esta de mas, tu concepto de "necesidad" esta totalmente distorsionado

holaaaaaaaaaaaaaa

hola... a sus preguntas si soy la de foto.. tengo 20 años mido 1.64 y peso 49 50 kilos mas o menos.... el entrenamiento de pesas lo hago con peso alto en piernas y no tanto en brazos cada dos semanas agrego 1 kilo y la tecnica no preocupa porque un profe me enseño como realizar cada ejercicio...tengo el gym en mi casa con harto esfuerzo he comprado cada pesa y cada maquina... jeje...que mas... soy estudiante casi de ultimo año de nutricion asi que el que dijo que los suplementos estan de mas en la mejor de la buena honda estas equivoado la alimentacion es el 80% pero el 20 restante hay que cuidarlo muy bien.... entreno hace 4 años aproximadamente con esta intensidad y desde los 13 tengo actividad fisica.. gracias por su ayuda.

kitanita dijo:
hola... a sus preguntas si soy la de foto.. tengo 20 años mido 1.64 y peso 49 50 kilos mas o menos.... el entrenamiento de pesas lo hago con peso alto en piernas y no tanto en brazos cada dos semanas agrego 1 kilo y la tecnica no preocupa porque un profe me enseño como realizar cada ejercicio...tengo el gym en mi casa con harto esfuerzo he comprado cada pesa y cada maquina... jeje...que mas... soy estudiante casi de ultimo año de nutricion asi que el que dijo que los suplementos estan de mas en la mejor de la buena honda estas equivoado la alimentacion es el 80% pero el 20 restante hay que cuidarlo muy bien.... entreno hace 4 años aproximadamente con esta intensidad y desde los 13 tengo actividad fisica.. gracias por su ayuda.

Estudias nutricion??? Pues podrias quedarte por el foro para daros unos consejitos, no vendrian nada mal__genial__

Un _beso_ _paraguas_

kitanita dijo:

Me tiene sin cuidado que estudies nutricion, los suplementos estan de mas y podrias estar recivida y eso no cambiaria lo que pienso _violento_ _violento_

No tengo ningun problema en ayudar en la parte de nutricion ... pero ayudenme con lo del entrenamiento plisss.... y bueno algunos piensan diferente...TOLERANCIA¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj para que ser tan densos deja eso para cuando levantes pesas

Thor dijo:
Estas totalmente confundido, si tenes una alimentacion perfectamente balanceada la suplementacion esta de mas, tu concepto de "necesidad" esta totalmente distorsionado

lo siento pero es imposible seguir una alimentacion perfecta (dejando la semantica a un lado). como culturista y/o atleta simplemente es imposible comer la cantidad necesaria de alimetnos y conseguir los micronutrientes necesarios sin q la cantidad de calorias sea contra producente

asi de claro

Última edición:
kitanita dijo:

hey muy bna carrera! yo tambien estudio nutricion (2ndo anio)

bno mira antes de recomendarte la rutina si la q has hecho ahorita no te afecta de ninguna forma pues sigue con la q haces. si u no te sientes sobreentrenada pues claro esta, NO estas sobreentrenando.
Otra cosa esq por niveles hormonales no puedes perder tu feminidad por mucho q quisieras (bno talvez si pero eso seria ya con muchos anios). Puras leyes de termodinamica tambn dicen q si no estas en una dieta hypercalorica no vas a ganruna cantidad considerable de musculo

y depende...quieres entrenar cada musculo 1,2 o 3x semana?

Última edición:
Thor dijo:

No voy de ¨listo¨ por la vida, pero considero que si es necesario; al menos cuando de exiges __pesas__ a tope.Es evidente _cintura_

kitanita
soy estudiante de nutricion asi que el que dijo que los suplementos estan de mas en la mejor de la buena honda esta equivoado la alimentacion es el 80% pero el 20 restante hay que cuidarlo muy bien.

Perfecto __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __wave__

Atrás