hola soy ruseiro!!

ruseiro

New member
buenas a todos!!! llevo ya algun tiempo en el gym y adelgazando. y me he metido en este foro a ver si me podeis ayudar un poquito!!!. yo mido 1,80 y en enero de este llegue a pesar 89kg, los cuales baje hasta 76. y ahora despues de verano y de tanta fiesta he vuelto a subir a 81kg. lo que me gustaria es pesar 72-73 kilos, y aparte me noto que estoy muy blando y muy fofo a pesar que estuve haciendo musculacion, cardio y natacion durante 2 o 3 meses que estuve llendo al gym antes de verano. encantado de entrar a formar parte de esta gran familia y espero que me ayudeis con consejos, dietas y rutinas. un saludo a todos !!!!

hola ruseiro

Pues lo que tienes que tener es pasiensia hacer un cuerpo musculoso requiere de meses o años.
Pero tambien tiene que ver tu tipo de cuerpo o metabolismo, mira si eres de metabolismo lento te va a costar mas trabajo hacer musculatura pues no tienes casi musculo, pero si eres de metabolismo rapido no sera mas rapido.,
La gente de metabolismo rapido aunque hagan poco ejersisio siempre tienen musculitos en brasos y piernas aparte que comen mas y casi no engordan, mi papa es asi el ni si quiera camina y esta musculosito yo sali a el, por eso me preguntan que si hago pesas aerobics o me mato haciendo exersisio, pues desde niña era de brasitos musculosos,y mis primas eran bofitas, ahora una de mis primas se puso las pilas y se puso bien, ya hasta es anorexica.
Cada persona tiene un tipo de exersisio que le hace bien, el mio es el atletismo pues no me canso y se me hace facil, el tuyo puede ser la natacion o las pesas, porque el ejersisio que no te canse y te relaje es el que esta pidiendo tu cuerpo y te va ayudar.
Espero haberte ayudado ruseiro y ya cuando te pongas bien buenote nos mandas tus fotos.:)

Atrás