hola soy principiante, necesito ayuda de expertos

Axel1

New member
hola a todos, estoy iniciandome en el mundo de las pesas, tengo 35 años, peso 73 kilos y mido 1,82, de contextura muy delgada, recien empiezo entrenamiento con pesas y me recomendaron 5 comidas diarias para aumentar de peso, igualmente como complemento me recomendaron animal pak. Quisiera opiniones sobre si compre el producto corrrecto (bastante costoso por cierto) y que me recomendarian para aumentar de peso. Gracias.

Si, es un producto natural no te va a hacer mal, pero en mi opinion si todavia no empezaste con las pesas notiene sentido suplementarte, no busques soluciones rapidas que no existen, y las que hay te terminan matando

Bienvenido al foro Axel. Si acabas de comenzar en el gym, yo que tu no me tomaría nada, simplmente llevaría una dieta saludable y entrenaría para ir conociendo las makinas e ir conciendote a ti mismo. Cuando vayas porgresando muscularmente...entonces ya planteate lo de los suplmentos...pero ahora aun no...

Eso es respuesta rapida! gracias a a thor e Indurain1987.......Bueno supongo que esperare un tiempo para los suplementos...igual ya los compre... algun tipo de dieta especial que me ayude a ganar peso paulatinamente? no quiero desesperarme pero seria bueno ver resultados..por cierto gracias, he encontrado en este foro leyendo sus respuestas gran profesionalismo y seriedad y por eso me anime a registrarme.

Yo en tu lugar trataria de comer mucho y dormir bien y despues pensaria en una di eta seria... empeza disfrutando el levantamiento de pesas y amigate con el hierro que al comienzo eso es lo mas importante, concentrate mas en ganar tecnica, los pesos y lamusculatura vienen solas

Axel dijo:
Eso es respuesta rapida! gracias a a thor e Indurain1987.......Bueno supongo que esperare un tiempo para los suplementos...igual ya los compre... algun tipo de dieta especial que me ayude a ganar peso paulatinamente? no quiero desesperarme pero seria bueno ver resultados..por cierto gracias, he encontrado en este foro leyendo sus respuestas gran profesionalismo y seriedad y por eso me anime a registrarme.

Te voy a ser sincero: no esperes resultados mñana cuando t levantes por la mañana. Los resultados tardan en salir a la vista, te estoy hablando de meses y años pero recuerda, si haces las cosas bien, las constancia es lo mas importante. Un saludo

Gracias. seria de mucha ayuda algun sitio de la web donde pueda informarme sobre el tema para novatos. tanto dieta como programa de ejercicios para complementarme con los consejos del entrenador.....

Axel dijo:
Gracias. seria de mucha ayuda algun sitio de la web donde pueda informarme sobre el tema para novatos. tanto dieta como programa de ejercicios para complementarme con los consejos del entrenador.....

lee las dietas de este mismo foro, aprenderás de los comentarios q se hacen sobre las mismas. Dentro de poco serás capaz de hacerte tu tu propia dieta y cuando ese momento llegue, cuelgala aki y opinaremos sobre ella. Un saludo

Atrás