Hola, Soy nuevo!!

breogán

New member
Hola! Soy nuevo en el foro y tan sólo llevo 34 días entrenando en el gimnasio.
Son muy pocos, mejor dicho nada, pero estoy obsesionado todo el día para que llegue la hora de entrenar, creo que esto es lo mio. Me encanta!!.

Por otra parte me gustaría que alguien me pudiese aconsejar en una buena dieta y suplementos.Tengo 27 años mido 1,83 y mi peso es de 80kg

Mi dieta consiste en:

- 07:45h - Desayuno: dos piezas de fruta, un par de tostadas integrales con mermelada baja en calorias, un par te tostas de arroz inflado y un tazon de cereales con leche.
- 12:00h - Un entrante antes de ir al gimnasio de dos sandwich de atún con pan integral y dos tortas de arroz inflado.
- 15:35h - Filestes de pollo, arroz, fruta, ensalada, un par de claras de huevo pescado y yogur desnatado... voy alternan los alimentos, unos días tomo pollo, otros pescado...
- 20:30h , 21:00h - Un par de huevos sin las llemas, un par de tostas de arroz inflado, una lata de atún y unos cereales con leche.

* me tomo unos 3 litros de agua al día.

Mi entrenaminto es de lunes a sabado de 13:45 a 15:00 y descanso los domingos.

Espero consejos de todos y tb espero hacer buenas amistades por aqui.

Un saludo y gracias.

Bienvenido al foro breogán, aquí aprenderás. La dieta la veo muy pobre en todo, son muy pocas comidas. Te invito a que te pasees por el apartado de dietas y poco a poco irás dándote cuenta de cómo son las dietas. En cuanto a los días de entrenamiento, 6 días son muchos, no permite al músculo descansar, es que así cómo crecen, descansando. Sí, tienes razon, esto es vicio, pero un vicio sano. Un saludo!

Gracias Indurain1987!
Yo antes hacia ciclismo en carretera de competición hasta aficionados... muchos km en mis piernas :) pero ahora esto de las pesas me esta dando un tiron muy fuerte...

Sí, tienes razón en la dieta (me pasare por el apartado de dietas) y dejaré el miercoles como día de descanso a parte del domingo, qué opinas? algo sobre complementos?

Muchas gracias por contestar y un saludo.

No nada de complementos. llevos muy poco y sería tirar eldinero. más adelante ya t lo pedirá el cuerpo... Un saludo compañero de fatigas...

gracias y un saludo pequeño_potro

lo que si me gustaría es idear un buen batido , eso no estaría bien para mi dieta?

Indurain1987, mirando en dietas y alimentación encontre un batido casero en tu diario :)

"Un batido casero de proteinas (leche en polvo, un platano, 5 claras de huevo, 300 ml de Leche)
Coliflor"

Esto me aportaría esas proteinas necesarias, ya que según estoy informado tendré que consumir 160gr de proteina al día si mi peso es de 80kg, 2gr por cada kg de masa corporal, no?

gracias saludos....

Tambien te recomiendo este batido:
-Un vason de leche (no se cuantos ml sean)
-1 platano
-Una cucharada de chocolate en polvo (nesquik o alguno similar)
-Una cucharada de miel
-Avena (aqui depende, si te gusta espeso, puedes echarle mucha)
-Tambien puedes echar claras de huevo, previamente calentadas o hervidas.

Esta de PM, lo recomendo en un post antiguo Luis.:)

breogán dijo:
Indurain1987, mirando en dietas y alimentación encontre un batido casero en tu diario :)

"Un batido casero de proteinas (leche en polvo, un platano, 5 claras de huevo, 300 ml de Leche)
Coliflor"

Esto me aportaría esas proteinas necesarias, ya que según estoy informado tendré que consumir 160gr de proteina al día si mi peso es de 80kg, 2gr por cada kg de masa corporal, no?

gracias saludos....

Sí, metelo después de entrenar, pero hijo mio, la coliflor kitala, que eso era parte de la cena que me tomé ese día _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Llevas muy poco tiempo entrenando y no te debes preocupar aún porque suplementos tomar. Por lo demás, la dieta yo tambien la veo bastante pobre como te ha dicho Indurain. Entre la comida y la cena, sería bastante positivo que metieses otra comida.
Saludos.

Por mi parte si la dieta es tan pobre dos opciones, o aumentar la proteina de las comidas o tomar batidos de proteinas al menos ahora al principio 1 despues de entrenar.

Antes todo, Bienvenido y enhorabuena por las ganas con las que has comenzado que mucha gente no supera las 2 semana seguidas entreno, sin comenzar a soltar sospechosas excusas para no ir a entrenar

Ahora mi opinion sobre un para de cosillas de tu dieta:

breogán dijo:
- 07:45h - Desayuno: dos piezas de fruta, un par de tostadas integrales con mermelada baja en calorias, un par te tostas de arroz inflado y un tazon de cereales con leche.
- 12:00h - Un entrante antes de ir al gimnasio de dos sandwich de atún con pan integral y dos tortas de arroz inflado.
- 15:35h - Filestes de pollo, arroz, fruta, ensalada, un par de claras de huevo pescado y yogur desnatado... voy alternan los alimentos, unos días tomo pollo, otros pescado...
- 20:30h , 21:00h - Un par de huevos sin las llemas, un par de tostas de arroz inflado, una lata de atún y unos cereales con leche.

En los intervalos 7:45 - 12:00 y 15:35 - 20:30, no comes nada? Son muchas horas sin meter nada al cuerpo. Te recomiendo comer algo cada 3 horas aprox. Un par de yogurs desnatados y algo de fruta o un sandwitch de pavo,queso fresco o atun pueden ser una buena solución. Por otra parte no tienes malos habitos alimentarios
Sobre lo de los suplementos, pienso como los anteriores compañeros...De momento no creo que le saques al entreno tanto partido como para que los necesites. Poco a poco, al aumentar la carga de trabajo ya veras como el cuerpo tambien te pide mas "gasolina"

Salu2 y darle duro!

Última edición:
Tomo nota Orion y Gyo y gracias por el aporte.

La verdad que me lo tomo con muchísimas ganas, estoy en el trabajo y cada rato pienso en la hora para poder ir al gimnasio. Es cierto que llevo poco muy poco timepo, pero no falto ni un día a la cita.

Le meteré más comidas a mi dieta y proteinas después del entreno.

Nota: Indurain1987 las claras de huevo crudas? para el batido..

Gracias a todos y un saludo.

P.D.: después de cada entreno me tomo una sauna de 13 minutos. Perjuticaen algo?

breogán dijo:
Nota: Indurain1987 las claras de huevo crudas? para el batido..

Hola. No, las claras antes calientalas en el microondas un poco, q no cuaje....es que si no no se tolera por el cuerpo...o eso dicen

breogán dijo:
O.K. Indurain.
Ya, me parecía porque lo había leido por ahi y quería saber.

Saludos y gracias.

Es pillar la medida del microondas, en el mio le meto medio bote del de mercadona y poniendo 1:10 están frias....poniendo 1:30 cuajan....con 1:20 prefect __genial__

Atrás