HOLA! Soy Nuevo!

GAROSU

New member
Hola a todos!
Llevo un par de meses leyendo el foro pero hasta hoy no me he decidido a registrarme.

Soy de Sant Boi (Barcelona).
Llevo 9 meses en el gym, y ahora peso 82 y mido 1'79.
Encontré este foro porque aunque estoy contento porque he mejorado algo mi cuerpo pues no estoy del todo satisfecho, y me parece que aquí me daréis buenos consejos.

Tampoco quiero ponerme como Conan pero si me gustaría ganar algo más de músculo.
Jaja, es coña, eso lo he puesto porque veo que muchos nuevos lo dicen.

Bueno, si para presentarme no era en este sub-apartado decidme dónde, please.

Saludos a todos!

Jejeje trankilo Conan, y se puede hacer aki las presentaciones mejor ke en dietas, un saludo y a mejorar__pesas__

GAROSU dijo:
Hola a todos!
Llevo un par de meses leyendo el foro pero hasta hoy no me he decidido a registrarme.

Encontré este foro porque aunque estoy contento porque he mejorado algo mi cuerpo pues no estoy del todo satisfecho, y me parece que aquí me daréis buenos consejos.

Tampoco quiero ponerme como Conan pero si me gustaría ganar algo más de músculo.
Jaja, es coña, eso lo he puesto porque veo que muchos nuevos lo dicen.

Bueno, si para presentarme no era en este sub-apartado decidme dónde, please.

Saludos a todos!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ si no aclaras te lloveran _violento_ _violento_

ya en serio seria buena idea hacerte de un diario, ahi es donde mas se aprende.

bienvenido __wave__

GAROSU dijo:
Hola a todos!

Jaja, es coña, eso lo he puesto porque veo que muchos nuevos lo dicen.Bueno, si para presentarme no era en este sub-apartado decidme dónde, please.

Saludos a todos!
No os metais con el no ves ke es broma tio hay ke leer todo antes ke hablar jeje

wenceslao dijo:
No os metais con el no ves ke es broma tio hay ke leer todo antes ke hablar jeje

si yo también estoy de coña... solo que hay un post que abrió Dante el otro día referido a la frase de conan jajaja por eso le digo (de coña :p) que ya verás cuando lo lea nuestra princesa guerrera jajaja

Atrás