hola soy nuevo

taujo

New member
hola soy nuevo en esto pero quisiera que alguin me aclarara un duda

existe proteina mala

saludos a todos

Bienvenidoooooooo para esos temas vaya a dietas y ponga un post como la gente jejeje especificando que quieres saber.. por lo demas bienvenido.

un beso

Asi me gusta Guerrera, poniendo orden POR CROM!!!!_contrato_

Bienvenido taujo...y ya sabes...dietas espera por ti, dicen que hay una nutricionista espectacular ahi _chica_

jej tienen razon pero pss yo pienso k no ay proteina mala,sino k algunas no tienen todos los aminoacidos esenciales.

saludos taujo bienvenido al foro, este post va en dietas, pero como eres nuevo pues.. no hay problema __genial__

Bienvenido al foro!!! Te contestaría a tu pregunta, pero otra gente te la contestará mejor de lo que lo puedo hacer yo. Un saludo!!! __genial__

Tanto como mala no sé, si se trata de suples hay gente en este foro que pone algunas marcas a caer de un burro, échale un vistazo a la parte que trata los suplementos y otro a dietas, seguro que consigues información de buena calidad.

kitanita dijo:
Bienvenidoooooooo para esos temas vaya a dietas y ponga un post como la gente jejeje especificando que quieres saber.. por lo demas bienvenido.

un beso

Que bien habla Kitanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D __love__ __wave__

Atrás