hola , soy nuevo y tengo par de dudas ;)

golem_80

New member
hola buenas , antes ke nada saludar a todos los del foro y espero no molestar con mis preguntas. la primera es: llevo unas semanas en el gimnasio para bajar kilos, y lo ke me pasa es ke cuando termino, me siento mu cansao. mehan dicho ke hay como unas proteinas estilo (supradin,jeje, el ke sale por la tele) que te da fuerza para todo el dia, pos mi preguna es, ¿me podriais aconsejar alguna, ? . otra cuestion es ke me han dicho ke existen unos kemadores de grasas ke ayudan a fomentar la eliminazion de exceso de grasa en el cuerpo . es cierto? si es asi? es beneficioso? podriais decirme alguno para complementar? gracias , y lo siento por le tocho jej __genial__

je je, de tocho nada, aún no has visto los post de Luis ... interesantes todos pero tochos tochos :D

Toma apiserum, farmaton complex o alguna cosa así, de momento yo no tomaría batidos de proteina ni nada.

Y en cuanto a lo de los quemagrasas, pues existir existen claro, pero solo llevas unas semanas en el gimnasio, intenta perder todo lo posible sin tomar nada externo, que no es que sea malo pero es mejor no acostumbrarse, cuando hayas perdido ya algo y te veas estancado, entonces si.

por cierto, cuanto pesas? cuanto te quieres kitar? son cosas que ayudan

Hola Golem.
Lo primero, el supradín no son proteinas, es un complejo vitamínico.
Si quieres tomar uno para recuperar tu energía te recomiendo encarecidamente el Pharmatón Complex. Me lo recetaron para un post operatorio y me fue cojonudo. Desde entonces lo tomo en momentos de desanimo, y es cojonudo, pero no lo tomes más de 15 dias seguidos, porque te acostumbrarías a el. Sólo tómalo en periodos de bajón.
Que mides, que edad tienes y que pesas? Yo no te recomendaría un fat burner, sino que hicieses ejercicios aeróbicos después de las pesas, bicicleta y sobre todo correr. Como eso no hay nada.
Bienvenido al foro, pregunta todo lo que quieras, que para eso está.

JAJAJA, gracias por ese piropeo Er muscle, estoy que me parto de risa, porque la verdad que me enroyo más que las persianas, pero no lo puedo evitar :D

Lo del Pharmaton Complex, muy buena idea, incluso podríamos añadir Dibencocide, un gruito de vitaminas del tipo B que ayudarán a nuestro nuevo amigo a rendir algo más y mejor, también de venta en farmacias, con estos dos productos empecé yo en mis años mozos.
Y en cuanto al quemador, opino lo mismo, 1º intenta quemar todo lo que puedas por tu propia cuenta, con ejercicios aeróbicos (un mínimo de 30 minutos) y una alimentación correcta, y cuando veas que te quedas estancado, que no pierdes ni un gramo más, entonces puedes tirarte por algún quemador. Y en cuanto a otros suplementos, como la proteína, es demasiado pronto, consigue todos los nutrientes por medio de la alimentación. Yo tardé un año en tomarme mi primer batido de proteínas.

Bueno, no quiero liarme más que luego Er se descojona de mí (jajajaja), solo quiero apoyar los comentarios de Er y Davises, un saludo a los dos y a nuetro nuevo forero. __wave__

bueeeeenaaaassss... bienvenido colega... mi respuesta va en la misma linea que los anteriores, no te apresures en utilizar ayuda externa, lo primero es llevar una rutina de acondicionamiento, alimentarte bien y descansar... eso es importante tambien porque muchos principiantes pensamos que entrenando los 7 dias de las semanas vamos a obtener resultados mas rapidos cosa totalmente falsa.
Sobre el quemar grasa... pues eso, ejercicio aerobico... y como te han dicho antes, deja saber tu talla, peso y cuanto deseas bajar.
Suerte y animo!

Atrás