Hola, soy nuevo y queria informarme

CarlosBR

New member
Hola,
hace poco deje una dieta en la que adelgaze 10 kilos.
Mido 1,70 y peso aora mismo 60 kg.
Y empece hace 15 dias el gym y me gustaria cojer unos kilillos pero de musculo y luego definir algo mas.
Pero bueno ahora estoy intentando coger músculo y me gustaría saber si me estoy alimentando correctamente.
Desayuno
60 g de cereales + vaso de leche + zumo de naranja
Media mañana
Una fruta
Comida
De 1º siempre algo de carbohidratos ej pasta, legumbres..
de 2º siempre o carne o pescado (cada dia alterno una cosa u otra)
Antes del gym (o merienda)
Dos tostadas de pan
Una fruta
Una lata de atún
Despues del gym
Un plátano
Cena
Una lata de atún
Una ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, barritas de pescado etc)

Quisiera saber si está correcta o habría que hacer algún cambio y preferiría no tener que tomar suplementación.
Gracias de antemano!

Bienvenido!

Pues para volumen me parece demasiada poca cantidad de grasa y de carbos anda floja; ademas, te tienes que calcular tus requerimentos para saber las calorias que necesitas; por lo que tecnicamente no esta bien la dieta tio xD

Pues bastante mal la verdad.

Muy poca prote, de grasa algo escaso y carbos bastante bajos.

Tienes que calcular tus necesidades de protes, carbos, grasas, calorías.... y a partir de ahí hacer una dieta, lee mucho los posts fijos de esta sección.

Por cierto, mi post-entreno para que te hagas una idea es este:

Un plátano, dos latas de atún con una rebanada de pan de molde integral, un cacito de Whey de chocolate con medio litro de leche entera y un yogur con nueces, almendras y miel.

Pues bastante mal la verdad.

Muy poca prote, de grasa algo escaso y carbos bastante bajos.

Tienes que calcular tus necesidades de protes, carbos, grasas, calorías.... y a partir de ahí hacer una dieta, lee mucho los posts fijos de esta sección.

Por cierto, mi post-entreno para que te hagas una idea es este:

Un plátano, dos latas de atún con una rebanada de pan de molde integral, un cacito de Whey de chocolate con medio litro de leche entera y un yogur con nueces, almendras y miel.

+111

p.d: esos kilillos que dices cuestan mucho dolor y sudor , no es tan facil como la gente se cree y te lo dice uno que no le cuesta mucho conseguirlo

Yo no estoy de acuerdo con los que te dicen sube carbos o sube grasas viendo una dieta en la que no nos pones cantidades de alimentos que consumes en cada comida. Y si se esta metiendo 330g de pasta en la comida? o a la ensalada de la noche le mete 5 cucharadas de aceite?

Nose decis que estoy bajo en todo, pero estuve haciendo calculos y con lo que consumo mas o menos llego a casi 2 g de proteina por kg y mi MB requiere 2100 cal y con esto que hago le meto al cuerpo 2500 cal mas o menos..para aumentar masa muscular y no recomiendan unas 400 o 500 calorias de mas y de 1,5 a 2 g de proteina?

Pos eso es lo que te decía que la gente se pone a criticar sin saber lo que estas comiendo, si has hecho el calculo de tus requerimientos calóricos y con esa dieta te cuadra pos adelante, pruebala un par de meses y con tu experiencia personal ya la vas modificando. Esto es algo muy personal a cada persona.

Atrás