Hola soy nuevo (necesito ayuda)

Lo q no me puedo creer de esta pagina es q hay productos q valen mas baratos q en la farmacia vease wintrol y testoviron,esto me hace dudar mucho q sean originales asi q andate con ojo por q no me parece ni medio logico,tu amigo es de fiar.

Que haga lo que quiera, pero que luego no venga dando pena cuando vea que la ha cagado totalmente!! Si estas deprimido eso no hara mas que deprimirte mas cuando veas que vuelvas a pesar 65 kilos.

Ya te han dejado las cosas claras, el camino que eligas depende de ti.

tortuga dijo:
joder todavia no me creeis???
mejor es empezar de nuevo y borrar este tema...
solo queria unas repuestas porque quiero conseguir un buen tipo rapido.
ya lo se que no es bueno pero estoy muy depremido
Si quieres cambiar rápido haz un buen planing de entreno y de dieta y te aseguro que un planing así no es una cosa comoda,comer cada 2 horas,entrenar hasta lo máximo pero con forma estricta,tomar todo a su hora exacta,no salir por las noches,no beber alcohol,no tomar fritos etc. si tú quieres puedes y de forma natural tio.Solo hace falta aun par de cojones!

Última edición:
vaya tios todavia soys nenes. que agresion se ha producido por el tema. solo queria hacer una pregunta y mira lo que sale. perdon si he hablado de esteroides pero lo queria probar.
y es claro que no solo pregunto aqui si no tambien en otros foros...
yo se que es malo para la salud y para los tios que aman el deporte.
ya he escrito que se cierre este tema y vamos a empezar de nuevo pero no solo vienen repuestas que tambien me cabrean!

Gracias a killoxxl y superalex!!! El es el unico que me ha dado una repuesta prudente. Y si es malo no lo voy a tomar.
pero ya me he pedido unas cosas y que hago ahora con eso?

Última edición:
yo t escribi el post conforme t lo puse,xk tngo amiguetes k han hecho burradas asi,y se d sobra la evolucion k vas a tener,no es el camino tio,xk 1cuerpo,x el k vas a pagar 1precio muy alto(salud,dinero),no va a tener la evolucion k tu esperas ni tampoco la duracion k tu esperas.Quien t diga lo contrario t engaña.Mi consejo,si t vas a ciclar d todas maneras primero aprende cuando tienes k tomar los esteroides,pues en noviembre no es el mes adecuado,2o adkiere habitos alimenticios y d entrenamiento,k hagan k t dure lo maximo posible,3o aprende a suplementarte, a descansar y a kitarte vicios,y sobre todo...ten cuidadin d donde los compras,k todos los esteroides salen del tipico dicho "del amigo k tiene 1amigo...k conoce 1amigo...k tiene 1primo...k va con uno..k conoce a otro k trabaja en 1a farmacia,y dudo k tanto medicamento salga d las mismas".
saludos!

garbapower dijo:
Gente como tu son los mierdas que llevan ESTE DEPORTE A QUE LA GENTE NOS MIREN MAL! Tipico mierda de tio que quiere verse fuerte para lucir tu no amas este deporte solo quieres presumir, esto es un deporte muy lento y sacrificado,aprende a estar como nosotros todo el dia informandonos y comiendo sano y sin mierda,subiendo poco a poco y contentos con nuestros resultados no con la mierda de ciclos. Killoxxl tienes razon los xulitos d barrio se meten eso y no saben ni entrenar,ni comer ni nada de lo que hacen en fin encima suben una mierda !! ajajaja APRENDE A ENTRENAR Y CUANDO SEAS UN ENTENDIDO Y TE ESTANKES CON LOS AÑOS SI T GUSTA DE VERDAD ESTO DATE UNA AYUDA NO AHROA MIERDA DE TIO ;) RESULTADOS RAPIDOS XK ERES UNA NIÑA COMO TODOS LO K LO HACEN RAPIDO

q makina!!! no lo habia leido hasta ahora, bien dixo Garba!!!!!__genial__

tortuga dijo:
vaya tios todavia soys nenes. que agresion se ha producido por el tema.

ni nenes ni pollas, a mi me da muxisima rabia estar años pa conseguir algo d musculo y luego venga el tipico notas (en este caso tu) y cn la mierda esa lo consiga en menos d la mitad d tiempo q yo, eso si, estas condenado a seguir gstandote la pasta y lo q es pero, jodiendote la salud si kieres mantener ese fisico "artificial".
Por otro lado, me parece muy bien q hayas decidio no tomar esa mierda.

SUPERALEX dijo:
Si quieres cambiar rápido haz un buen planing de entreno y de dieta y te aseguro que un planing así no es una cosa comoda,comer cada 2 horas,entrenar hasta lo máximo pero con forma estricta,tomar todo a su hora exacta,no salir por las noches,no beber alcohol,no tomar fritos etc. si tú quieres puedes y de forma natural tio.Solo hace falta aun par de cojones!

Lo malo es que este pringado no tiene un par de cojones!! Es un perdedor y nunca sera nada en la vida porque no sabe luchar por las cosas!! El que algo quiere algo le cuesta, lo facil no tiene ningun valor mas que para los fracasados como tu!!!! _violento_

ay que ver todavia no paran de insultar los marajas. basta ya! he escrito que no la tomo por los aconsejos de unos miembros que todavia tienen un poco cabeza!.
y si tienes que decir algo contra mi pues escribe me un pm.
Y PORQUE NADIE BORRA EL TEMA YA HE DICHO QUE QUIERO EMPEZAR DE NUEVO!!!

tortuga dijo:
Y PORQUE NADIE BORRA EL TEMA YA HE DICHO QUE QUIERO EMPEZAR DE NUEVO!!!
Tienes dos opciones, o borras tu primer mensaje, o te registras como tortuga_el_retorno y empiezas de nuevo, el boton de borrarlo todo no me funciona _porro_

entonces kieres ir al gym sin ningun tipo d ayuda artificial??? t aviso d q puede q no dures muxo, o tal vez si, pero tienes pintas d q no, x tu manera d pensar, kererlo todo enseguida.... ni mucho menos sera asi, pero es lo q hay. Da igual tu intentalo, tal vez te enganches, entonces eres d los nuestros!!!!

vale
solo puedes ser nada, pero juntos podemos mover mucho.
no voy a tomar esas cositas!
me queria apuntar este mes y no sabia donde empezar. por eso he escrito esas "tonterias". pues tengo que consumir creatina?
porque solo peso 65 kilos para conseguir un poco de masa

jejeje aqui nadie te tiene que perdonar de nada tio!!!!! tu entraste super convencido de lo que decias........si has cambiado de opinión te felicito!!!!!!!, pero vamos que como te ha dicho ALEX el "super" como le llamo yo!!!!, AQUI HAY QUE ECHARLE UN PAR DE COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira tio, empieza a entrenar, bueno 1º vete al gim y te apuntas, date un vuelta por el gimnasio antes de entrenar y hablas con el monitor (que espero no tenga tus mismas ideas........), para que te planifique el entrenamiento, pasa las putas agujetas del principio que si entrenas bien no podrás levantar el brazo más alla de la altura del hombro y luego vuelves aqui y pregunta todas las dudas que te van a surgir!!!!!!!!!!

Cuando lleves 3 meses (o incluso más) entrenando descubrirás si este deporte está hecho para ti................Creo que to2 te hemos ayudado bastante con respecto a esto, pero la decisión depende de uno mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y mira te digo más a ver si le ves la orejas al lobo tronco, hace como 3 meses el primo de un monitor compañero mio fallecio gracia a todas estas mierdas (los motivos no los cuento), pero es tan grave como esto!!!!!!!!!!!!!! SI ERES UN INCONSCIENTE YA SABES............. Si NO empieza como to2 y manten los pies en la tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás