Hola soy nuevo (necesito ayuda)

tortuga1

New member
Hola a todos!

Soy nuevo y queria empezar con el culturismo.
Tengo 20 años y peso solo 65 kilos.
Ahora he encontrado una pagina muy segura por un amigo.
Se llama www.inj-x.com y se puede comprar varios tipos de esteroides...
El ya ha pedido varias cosas alli y era muy contento. yo tambien me queria pedir algunas cosas pero no se donde empezar...
me podeis ayudar porfavor?

muchas gracias...

tortuga dijo:
Hola a todos!

Ahora he encontrado una pagina muy segura por un amigo.
Se llama www.inj-x.com y se puede comprar varios tipos de esteroides...El ya ha pedido varias cosas alli y era muy contento. yo tambien me queria pedir algunas cosas pero no se donde empezar...

muchas gracias...

No se porqué pero esto no me suena nada bien tio!!!!!!. Acabo de empezar.............esteroides..........muy segura.!!!!!!!!!!!!!!
no se que os parecerá pero a mi me da un tufo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2 __pesas__

Si tu amigo ha comprado de alli y esta muy contento pues preguntale a tu amigo y que te aconseje, el que tiene experiencia en ese campo te dira lo que debes comprarte, no??

BoBoBo dijo:
Si tu amigo ha comprado de alli y esta muy contento pues preguntale a tu amigo y que te aconseje, el que tiene experiencia en ese campo te dira lo que debes comprarte, no??

muy buena bobobo!!!!

Eso Eso preguntale a tu colega que seguro te sabe decir que esteroides tienes meterte nada más empezar jejeje...............pa una rutina de adaptacion!!!!!!jejejVEnga coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy mal tio, yo lo siento pero me da muxisima rabia la gente q lo kiere todo tan facil!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_

Priest dijo:
muy mal tio, yo lo siento pero me da muxisima rabia la gente q lo kiere todo tan facil!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_

Pero Priest tio tu crees que eso es de verdad!!!!, yo no se, me dedicado mucho tiempo al tema comercial y para mi que este se a registrado aqui para vender putos esteroides a to el puto mundo del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es mi opinión, no es normal eso!!!!!!!!

bueno bueno...

y esto se llama foro???
solo queria una ayuda de vosotros y esto son las gracias...
perdon por dicir amigo es que el no tiene mucho tiempo y por eso queria preguntar aqui...

tortuga dijo:
Hola a todos!

...

muchas gracias...

Claro, echale un ojo a los posts de este foro, observa las rutinas, las dietas...

Y si tienes una pregunta concreta, háznosla :D

Hasta pronto.

pues vale voy a mirar que hay pro aqui
pero todavia no tengo una repuesta.
queria hacer un ciclo con esteroides porque no queria esperar tanto.
y perdon si he escrito sobre esteroides

tortuga dijo:
bueno bueno...

y esto se llama foro???
solo queria una ayuda de vosotros y esto son las gracias...
perdon por dicir amigo es que el no tiene mucho tiempo y por eso queria preguntar aqui...

Amigo; El uso indiscriminado de esteroides anabolicos puede y suele ser perjudicial para la salud a largo plazo. Le puedo anticipar que los cambios de perdida grasa en la cara no es reversible a menos que se realize algun procedimiento cosmetico como inyecciones de colageno o acido polilactico. Los cambios corporales pudiesen mejorar con un regimen alimentario hipercalorico e hipermetabolico con suplementos nutricionales utilizados por fisiculturistas las dosis bajas de suplementos anabolicos por corto tiempo e inclusive utilizacion de hormona recombinante de crecimiento (extremadamente cara),complementado por un regimen de ejercicio de pesas libres y con la supervision de su medico. Espero que esta informacion le ayude. __genial__

siempre habra gente que trate por todos los medios venderles con mentira estos producto ojo _violento_

joder todavia no me creeis???
mejor es empezar de nuevo y borrar este tema...
solo queria unas repuestas porque quiero conseguir un buen tipo rapido.
ya lo se que no es bueno pero estoy muy depremido

tortuga dijo:

mira ya tienes la respuesta a tu pregunta y mas deprimido va a estar cuando consumas esa mierd... de producto y si la vendes o no la gente ya sabra formarse un criterio de si la consume.

Pues va a ser verdad...y va a ser verdad qe hay gente que es capaz de meterse ciclos sin haber tocado antes una sola pesa.

Me has deprimido tio.... ala, me voy pal curro.

tortuga dijo:

Por eso, lee los post del foro y verás lo que pensamos nosotros de eso, y qué cosas nos motivan a la hora de entrenar.

Mi respuesta, por si la quieres, es: esteroides NI LOCO. Si estas deprimido visita al psiquiatra (o mira las fotos de javiercuerpecito).

Hasta pronto.

el xaval kiere informacion d ciclos...como darsela se le puede dar...xro personalmente pienso k vas a derrochar tu dinero...(tambien t diria tu salud,xro veo k t da igual).
comprate winstrol,deca durabolin y testoviron(tipico ciclo d los ciclaos d barrio.jejeje),y opcional el primobolan.Si es tu 1er ciclo,supongo k podras suprimir el farmatropin,aparte d k es muy caro.por lo demas ya depende todo d ti.
No hagas mas d 4semanas d ciclo(en mi opinion)ni superes la dosis d 150 x sesion.Y aunk no hagas dieta(cosa k doy x hecho)ganaras 1kilos muy majos k tardaran menos d 1mes y medio en bajar x completo.
Y si t acuerdas...tomate protectores hepaticos y limpiadores.
saludos!

Gente como tu son los mierdas que llevan ESTE DEPORTE A QUE LA GENTE NOS MIREN MAL! Tipico mierda de tio que quiere verse fuerte para lucir tu no amas este deporte solo quieres presumir, esto es un deporte muy lento y sacrificado,aprende a estar como nosotros todo el dia informandonos y comiendo sano y sin mierda,subiendo poco a poco y contentos con nuestros resultados no con la mierda de ciclos. Killoxxl tienes razon los xulitos d barrio se meten eso y no saben ni entrenar,ni comer ni nada de lo que hacen en fin encima suben una mierda !! ajajaja APRENDE A ENTRENAR Y CUANDO SEAS UN ENTENDIDO Y TE ESTANKES CON LOS AÑOS SI T GUSTA DE VERDAD ESTO DATE UNA AYUDA NO AHROA MIERDA DE TIO ;) RESULTADOS RAPIDOS XK ERES UNA NIÑA COMO TODOS LO K LO HACEN RAPIDO

cn esta gente no hay nada q hacer, no les mola entranr ni nada, solo kieren un fisico wapo y rapido, q pena,rabia,idiotez.... no sabes lo q haces tio, yo diria q es mas sano q vayas a una clinica estetica y pedir q t pongan moldes d silicona bajo la piel!!!!

garbapower dijo:
Gente como tu son los mierdas que llevan ESTE DEPORTE A QUE LA GENTE NOS MIREN MAL! Tipico mierda de tio que quiere verse fuerte para lucir tu no amas este deporte solo quieres presumir, esto es un deporte muy lento y sacrificado,aprende a estar como nosotros todo el dia informandonos y comiendo sano y sin mierda,subiendo poco a poco y contentos con nuestros resultados no con la mierda de ciclos. Killoxxl tienes razon los xulitos d barrio se meten eso y no saben ni entrenar,ni comer ni nada de lo que hacen en fin encima suben una mierda !! ajajaja APRENDE A ENTRENAR Y CUANDO SEAS UN ENTENDIDO Y TE ESTANKES CON LOS AÑOS SI T GUSTA DE VERDAD ESTO DATE UNA AYUDA NO AHROA MIERDA DE TIO ;) RESULTADOS RAPIDOS XK ERES UNA NIÑA COMO TODOS LO K LO HACEN RAPIDO

Firmo debajo de lo que dijo garbapower, opino igual.

por supuesto despues de lo que puse..........opino igual que mis compañeros!!!!!!!!!

pero creo que no me equivoco ni un poquito......... lo que pasa que ha rectificado nada más darse cuenta que nos hemos pispao de to!!!!!!!!!

QUE TRISTE CON 20 AÑOS TENER QUE ESTÁR PENSANDO EN DOPARTE TRONCO...........y si no te mola este deporte que¿?¿?¿¿, ni si quiera lo sabes!!!!!!!!!!!

Atrás