Hola soy nuevo en esto

Jorgex

New member
HOlaaa tengo 15 añoss ps soy nuevo en esto de hacer ejercicio y actualmente quiero sacar masa muscular para luego definir el problema es q nose como hacerlo me podrian decir que ejrcicios puedo hacer para obtenerlo, repeticiones, series y que sean en casa xq el gimnasio que estaba en la ciudad cerro y entonces va a abrir otro en el nuevo centro comercial pero tendre q esperar 2 meses y quiero ir adelantando
me gustaria sacar mas que todo brazos, abdomen y pectorales ya que estoy en natacion y ps he desarrollado espalda y piernas pero quiero desarrollar lo demas para estar proporcionado

Xfa quien me podria ayudar

TEngo 15 mido 1.78 y peso 64kg le agradeceria su ayuda cualquiero cosa que necesiten avisenme
 
Si haces natación espera los 2 meses ya que la natación es un deporte en la que haces de todo.

Si quieres coger masa muscular come, hazte una dieta de volumen para coger kilos de masa muscular.

Pasate por el subforo dieta y allí encontrarás muchas.

Un saludo
 
ufff puedes acer algunos ejercicios de brazos pa ir cogiendo fuerza..en tu casa con una mancuernas...para ir empezando....y kmo te a dixo el amigo..dieta...y acer ejercicio!
lo ke peudes ir aciend es fortalecer la zona abominal..k para eso no necesitas ni pesas y lo puedes acer en tu casa....matate a acer abdominales...todos los dias....mens uno a al semana....si sigues aciendo abdominales.....en 2 semans ya iras notando resultados..tripa dura... y se te irn marcando!
1 SALUDO
 
Atrás
Arriba