Hola soy nuevo en esto por favor alludarme

Alberto30madrid

New member
Hola mi duda acabo de empezar en el gyn y estoy con dieta volumen tengo 30años mido 173 y peso 74kilos desayuno 100gavena 3 claras vaso leche y zumo fruta almuerzo sandwich de pavo o atún 100g y fruta cinco minutos antes de entrenar barrita de hidratos de carbono comida 200g arroz integral 100g de pollo ensalada y plátano merienda atún y yoghurt y cena 100g de pollo o pavo o pescado y ensalada que os parece gracias y un fuerte abrazo a todos que alguien me allude entreno 2horas al dia 30minutos cardio series de cuatro con 12 repeticiones e metido en el almuerzo una patata hervida.no kiero ponerme gordo y tampoco flaco esta mas o menos bien?

Última edición:
Hola, Alberto.

Quizá yo no sea la persona más apropiada para responder porque llevo muy poco tiempo en esto, pero a la espera de que alguien me corrija, así, a botepronto yo diría que la dieta está bien. Aunque no sé, quizá sea demasiado poco para una dieta de volumen, ¿no? (no tienes nada de grasas, por ejemplo) ¿Has calculado las calorías que necesitas y qué porcentaje estás aumentando?

A mí personalmente me han ayudado mucho a la hora de configurar la dieta páginas como http://www.exrx.net/Calculators/CalRequire.html o This URL has been removed!

En cuanto a las series y repeticiones, creo que para volumen es demasiado. Al menos a mí me han dicho siempre que en volumen hay que usar cargas submáximas y hacer entre 8-10 repeticiones. Entre 12-15 yo diría que son más para defiinción. Aunque he visto que hay controversia en los foros. De todas formas, alguien sabrá decirte mejor que yo.

Saludos

Última edición:
Muchas gracias Tio por contestar por lo menos veo que la comida esta bien solo aumentar algo mas no mucho tampoco.soy de constitución corpulenta buen pecho y eso muchas gracias Tio poco a poco iré aumentando y meteré suplementaccion en dos meses y otra vez mil gracias

bueno man una pequeña corrección que te hago humildemente seria que entrenes menos tiempo. cuando uno entrena se dispara una hormona que estimula el crecimiento. esa hormona se mantiene activa en el cuerpo del hombre 1 hora cuando uno entrena con peso, esa hormona como dije anteriormente ayuda al crecimiento y al pasar esa hora de entrenamiento se dispara otra hormona, la cual es lo contrario es decir disminuye el estimulo que ya habia mandado la primera hormona. por tanto no es conveniente que entrenes mas de una hora. a menos que ya tengas suficiente tiempo en esto de las pesas es decir de dos a tres anos minimamente.

se escribe "ayuda" "ayudar" "ayudarme"

alguna otra cosa con la que necesites alluda?

Atrás