Hola soy nuevo :( AYUDA !!!!

Ferdy123

New member
hola que tal me llamo ferdinand pero me dicen ferdy. espero que todos esten bn. Un amigo me recomendo esta pagina porque yo siempre he tenido una idea de mi cuerpo ideal y pues por el momento no lo he logrado.

peso 180 libras y deberia de pesar 160, nose como bajarlos, ya he intentado mucho, pase 3 semanas con una dieta con nutricionista pero esa señora me queria matar, haha me moria de hambre, no soy una persona que es debil con la comida, de hecho podria pasar el resto de mi vida sin tener que comer comida rapida, pero tampoco se trata de sufrir. Lo unico que si me cuesta dejar es la cerveza, ya que es de familia la tradicion de ser cervezeros, partidos de football etc. imposible, pero yo veo gente que come de todo y esta impecable con 6 pack en el abdomen. En fin, yo quisiera que me ayuden y aconsejen con poder bajar estas 20 libras que tengo de mas. yo ps digamos que debo pasar mucho en una computadora pero trato de ir minimo 3 veces a la semana a nadar y nado duro, tanto que siento que me evaporo, solo voy a platicar y a jugar con el agua.

Una idea del cuerpo que quiero es, delgado y marcado, no estoy nada interesado en tener volumen y grandes brazos ni ser fisiculturista ni nada, solo quiero ser delgado y marcado, con 6 pack :D gracias

HELP !!!!

xD te lo pongo asi

rebajar = buena alimentacion
delgado y marcado = buena alimentacion
six pack = buena alimentacion y entrenamiento

buena alimentacion no incluye cerveza

si vez personas que no engorden o que coman lo que coman permanecen = es cuestion de genetica.. hay personas que les pasa al reves comen algo y de una se les va a la panza.. la cerveza no se lleva para nada bien con un six pack.

ajhajhajha y me mato eso de "nado duro, tanto que siento que me evaporo" xDDDDDDDD

Salu2 y trata de bajar lo mas que puedas el consumo de cerveza.

Última edición:
para empezar debes de moverte mas, no basta con solo nadar, si quieres estar delgado y marcado debes de hacer ejercicio para crear musculo...
haz por lo menos 4 dias a la semana de ejercicio, metete a un gym, ve a correr, practica algun deporte pero eso si, tienes que ser constante!!

no pases mucho tiempo en la pc eso no te hara bajar de peso y si puedes deja la cervesa eso no va..

trata de no consumir muchas grasas, CH, sal, alcohol, comidas rapidas etc.. y mete mucha proteina!!

saludos! =)

aber y a ke te refieres con decir, buena alimentacion, se mas especifico, ke sino me evaporo :D

ajhajahjaajhajhajaha xDDDDD a wn me mato jahajhajha

y ps ya te dijeron amigo.. a comer mejor, debemos aceptar lo que tenemos por genetica..! asi que animos y a seguir nomas!

Salu2.!

buena alimentación + entrenamiento. Eso es lo básico y lo mejor. Trata de hacerte una dieta en la que no te mueras de hambre pero tampoco que comas de más. Estaria bueno que nos digas que edad tenes, si sos muy chico no hace falta que hagas una dieta 100% extricta pero si que tengas una idea de una buena dieta. Por ej: comida sana, pocos carbohidratos (lo justo y necesario), mucha proteína y de la buena (pollo, carne magra, atún, pescado, huevo, etc.). Hacé 6-7 comidas al día. También consume buenas grasas como aceite de oliva, almendras, nueces, pescado rico en omega-3.
También hacé mucho ejercicio. Andá 3 o 4 días a la semana al gimnasio y hacé deporte ademas de nadar.
Y algo muy importante es el descanso. Dormí unas 8 horas minimo. Cuando descansas es cuando tus musculos crecen y con más descanso es más facil quemar grasas..
Así que ya sabes.. buena alimentación + entrenamiento + descanso
Todo llega, tarde o temprano.. tenes que tener paciencia. Mucha suerte!

Atrás