hola, soy nuevo. ayuda con suplementos ¿puedo mezclarlos?

salva-xtreme

New member
hola, soy nuevo. me presento.
me llamo salva y soy de castellon (valencia) naci el 07/05/1989 es decir
( 21 años ) mido 1,75 y peso !! 86kg!!
soy de complexion fuerte, pero con barriga.
medidas:

95cm cintura medido por el ombligo

57cm pierna medido entre la rodilla y la ingle

30cm de biceps medido en el biceps

las piernas las tengo bien grandes, ya que desde muy pequeño he echo mucha bici de montaña, hasta los 17 años. aunque al no haber echo nada durante 3 años el musculo que tenia ( que era casi el toda la pierna) se a perdido, aunque si tenso el musculo se nota mucho.

desde hace unos 4 meses decidi empezar a comer bien, nada de dulces, comidas grasas, pan , azucar , bebidas con burbujas ,,,

me hice una dieta yo mismo y me funciono bastante bien, ya que antes de empezar pesaba !!!93kg!!! y ahora 86kg.

mi dieta consiste en:

por la mañana : sanwich con jamon cocido y danone natural .

media mañana :1 o 2 danones naturales y un par de tostadas integrales solas.

merienda : sanwich de lo mismo o tostadas integrales. aveces con pechuga a la plancha.

cuando es la hora de comer, segun el tiempo que tenga y las ganas como una cosa o otra, pero solo lo que pongo abajo:

una ensalada con tomate, zanahoria, lechuga , y a veces queso fresco aliñada con vinagre.

menestra de verduras al vapor y otras veces a la plancha con muy poco aceite.

arroz 3 delicias en sarten con 2 o 3 trozos de pechuga con poco aceite.

macarrones con una cucharada de tomate frito solo.

filetes de pescado ( panga,,,) o al vapor mezclado con menestra de verduras o en sarten a la plancha.

intento cumplilo, aunque aveces cae algun que otro dulce. jeje.

Hace 2 meses me apunte al gimnasio i empece poco a poco, y ahora voy perfecto, no tengo aujetas y todo perfecto.

me dieron una serie de explicaciones y ejercicios que tenia que hacer para seguir el plan de entrenamientos que me han dado. y los cumplo.

tambien ago cardio 30min o asi casi siempre que voy ( bici estatica o eliptica )
para antar me voy al monte que lo tengo a 10 min andando. subo al pico i bajo, que son 600m de altura + o - ( pico el monti de onda)

lo que pasa es que ahora que voy al gym 4 o 5 veces a la semana quiero alguna motivacion mas, ya que al trabajar en una fabrica, hay dias que no voy al gym del cansancio.

por eso escribo aqui, para pedir consejo a los expertos.

( siento la parafada ) pero es la unica forma de saber mas o menos como soy.

queria algo para aumentar la quema de grasas y vitamias que me activen, y leyendo mucho e decidido comprarme unas cosas por internet

comprare en una tienda online:

quemador de grasa nutrex lipo 6.

bebida isotonica xcore XCEED PREMIUM DRINK.

L-CARNITINA de nutrytec

OPTI-VITES de omtimum. ( vitaminas)

yo habia pensado en combinarlos todos, pero en dosis pequeñitas.

si teneis algun consejo mejor me gustaria saberlo, o si hay algo que no sirve,

yo no quiero definir 100%, quiero adelgazar hasta los 75 o asi, y no se si por ejemplo el lipo 6 me ara adelgazar o solo perdere liquidos. ( por cierto, desde que empeze a adelgazar, la barriga me parece un flotador medio desinchado, esta muy blandurria) alomejor si funciona el lipo 6.

espero buestras criticas y recomendaciones con entusiasmo.

repito, perdon por la parrafada.
bye._comba_ __pesas__ __treadmil

muchas gracias.

Última edición:
Atrás