Hola soy nueva!

ice3

YO, SOY TU MADRE
Hola!!! Bueno pues despues de leeros he decidido registrame y aportar mi granito de arena.
La verdad es que yo soy de esas que un dia de enero se apuntó al gym por aquello de la "operación bikini" y he de decir que he descubierto un mundo que ni siquiera sabía que existía. Me encanta, es genial!!! Ver como poco a poco tus piernas, tus brazos, todo tu cuerpo se va moldeando, al tiempo que te sientes mejor contigo misma y te activas de una manera brutal. Ahora me pregunto, como no me he dado cuenta antes??
Bueno, espero que me podais ayudar a conseguir mis objetivos con vuestros consejos.
Gracias y un saludo!

Hola compañera, yo tb me he presentado un poco más abajo aunque mi post ha tenido muy poco éxito....

Un saludo y espero que aprendamos mucho leyendo a toda esta gente. Son unos cracks!!

Hola Chavala.Pues eso,si te ha picado este bicho tan atractivo y apasionante llamado hierro tu salud y tu fisico te lo agradeceran....__wave__

bienvenida si el hierro te ha cambiado la vida este foro mas aun¡¡¡¡¡un saludo ice¡¡¡¡

Welcome to the Jungle!!!!

Si tienes alguna duda,en entrenamientos,alfo de nutricion,rutinas,o eres de madrid y quieres tomnar algo,agregame!!!:D:D:D:D:D

Bienvenida!!!!! a porposito que edad tienes , estado civil.... no es malo saber...

__genial__ __genial__

PORTALES

El Ministro....

PORTALES dijo:
Bienvenida!!!!! a porposito que edad tienes , estado civil.... no es malo saber...

__genial__ __genial__

PORTALES

El Ministro....

A mi no me has preguntado nunca eso... __quiet__ __quiet__

Lo siento estimado mi rumbo no va por esos caminos tan pedregosos ...

__meparto_ __meparto_ __meparto_

PORTALES

Gracias por la bienvenida!!!! Bueno, de momento kizá no participe mucho, ya que creo que tengo mas que aprender que aportar.

Atrás