Hola, soy nueva!!

Shaky

New member
Hola a todos, soy nueva en este foro, nunca había estado en ningún foro y espero encontrar aquí la ayuda que necesito para conseguir mis objetivos. Soy una chica bajita de 154cm y 55kg, con un indice de grasa corporal de 23% por lo que quería bajar 5 o 6 kg para estar agusto con mi cuerpo. Tengo 24 años y durante el ultimo año no he hecho apenas nada de deporte ni actividad fisica por los estudios, pero este año empiezo en el gym en Octubre.

Hola:
dices que inicias en octubre el gym... dime algo, estas bien de tiroides y todo lo demás?
por experiencia propia... a veces subimos de peso y no sabemos la causa, el ejercicio es excelente, pero va acompañado de una buena dieta.
Porque no te das una vuelta con un nutriologo y dile que entrarás al gym para que adecúe tus alimentos a la nueva actividad fisica que tendras?
Mucha suerte!
Saludos

que te pasa asi ya estas bien amiga

Oyes en buena onda si bajas mas estarias anorexica o enfermita, si mides 1.55 debes de pesar 55 kilos, yo antes estaba en mi peso mido desde la secundaria 1.70 cm y pesaba 68 o 69 kg. me veia bien y lo mas importante me veia sana, no anorexica.
Me decian la buenota, porque tenia cinturita caderotas y piernotas con pecho tambien.
Nunca me ponia adieta nadamas comia cuando tenia hambre, tu tambien asi asle pero ya no bajes te puede dar una anemia.

puede estar en su peso pero con un indice de grasa alto lo cual no es saludable :) lo importante es el % de grasa no el peso

Atrás