Hola soy nueva y quiero algunos consejos !!

Diana

New member
Hola!!
Tengo 19 y quiero bajar 10 o12 kilos hace una semana que estoy llendo al gym, esta seria mi segunda semana voy 6 dias a la semana en las mañanas. hago una hora de taebo y luego maquinas mis dudas son estas:
1. Tengo un poco de pancita y hasta ahora no he hecho abdominales por que pienso de que en ves de perder grasa la voy a endurecer ? no se , quiero que pase una semana mas para perder esa pancita y enpezar a hacer abdominales, k serian una serie de 50 x 4.
2. Voy al gym a las 7:30 am y en esa hora me da hambre entonces que puedo hacer por que antes de ir al gym no consumo nada solo agua ya regresando del gym tomo mi desayuno.
3.Acerca de mi rutina es L-J hago 6 maquinas x dia, para pectoral, espalda y Ma-V me toca piernas , gluteos , y por ultimo los Mi-S son hombros , bicep y tricep, mi duda es el area que mas quiero trabajar son gluteos entonces no seria mejor que en ves de 2 dias a la semana haga 6 o dejando un dia.
4. Acerca de mi alimentacion en el desayuno consumo un vaso de leche con milo y un pan o una ensalada de frutas con yogurt , en media mañana como fruta en el almuerzo como soy de Peru y aqui acostumbramos comer todas las comidas con arroz , pero no estoy comiendo comiendo arroz solo el guiso o una pierna de pollo sin piel sudada o al vapor pero no frita con ensalada sin aliños solo limon y sal en la tarde como me da hanmbre o ganas de comer alguna fruta y en la noche un plato de sopa de verduras o de leche y consumo 2 litros de agua al dia, Entonces estoy comiendo lo necesario para lograr bajar de peso??
Gracias, si tiene sugerencias solo diganmelas.

Atrás