Hola, Soy Nueva AquÍ

Hola yo tmb soy nueva y llevo un tiempo practicando el body pump o body power como tmb se le conoce y el body pump es la combinación de entrenamiento aeróbico fusionado con los ejercicios que se hacen en la sala de musculación al ritmo de la actividad que se realiza en clases colectivas al compás de la música.Lei en el gym k por clase se queman 600 calorias ademas k se obtienen resultados rapidos ,nuestro cuerpo se tonifica y se estiliza también mejoramos la postura de la espalda y nuestra actitud corporal diaria este ejercicio es recomendado para las personas que sufren osteoporosis, ya que su práctica aumenta la densidad osea previniendo lesiones,pregunte a mi entrenadora cual era el ejercicio ideal para mi ya que yo soy muy delgada pero con algo de pansita que es lo unico que kiero bajar asi k ella me dijo k este era el ideal ya que asi tonificare es decir mis musculos se van a reafirmar y de la misma forma voy a bajar mi estomago y cintura para mi es perfecto ya que no deseo bajar ndd mas que eso ...pero un compañero pesaba 100 kilos y en 1 mes y medio bajo hasta 85 ya que el body pump combina cardio y demas obvio tuvo que dejar la cocacola y cerveza pero yo opino que es el mejor ejercicio ...aparte el peso va aumentando conforme a tu resistencia!! me esta funiconando de maravilla lo recomiendo ampliamente
espero y te haya servido de algo

Pues no sé si le servirá porque si te fijas, eso lo escribió en el 2006 :)

Saludos

Crei que como eras nueva pedirias algo sencillito y te podría ayudar, pero veo que no xD

De todas maneras, suerte y bienvenida. Y lo siento... :(

Atrás