Hola, Soy Nueva AquÍ

Normal....está retirado...
Aleh, ponte cachas a ver si llegas a su nivel ahora.. xD era una forma de hablar, no creo que sea una experta en culturismo para hablarle de los competidores actuales...

Faiton dijo:
Aleh, ponte cachas a ver si llegas a su nivel ahora.. xD era una forma de hablar, no creo que sea una experta en culturismo para hablarle de los competidores actuales...

Se sobreentendia faiton. Solo era por xinxar un poco. Un saludo compi__wave__

joder cuando yo entre en el foro no habia tanta peña para darme la bienvenida :(
¿sera por ser xico?
jajajajajjaajajja

joder cuando yo entre en el foro no habia tanta peña para darme la bienvenida
¿sera por ser xico?
jajajajajjaajajja
Pues... si. Los tios pork cuando vemos una chica nos tiramos como buitres para caer simpáticos, y las chicas porque aquí hay muy poquitas y les da gusto ir aumentando el numero.. a mi tampoco me recibieron con aplausos, tranki xD

hola!!!

bienvenida al foro.

el body power, me supongo que sera body pump, ke consiste en una coreografia de pesas al ritmo de la musica. se suda bastante, y esta bien para mantenerse, pero no creo ke sirva para notar grandes resultados.

4 dias spinning??? por que no haces musculaciòn, yo creo k es donde vas a ver los resultados y si ademas dices que no necesitas bajar peso....__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Hola a todos y a todas de nuevo!

Me mola ver que van apareciendo las chicas también. Chicos, no me olvido de vuestra calurosa bienvenida de todas formas.

Esto se está convirtiendo en una cuestión de amor propio ya, así que el lunes no me voy del gim sin informarme con pelos y señales de todo sobre el dichoso Body Power, y prometo venir a contarlo jejeje.

Bueno, os deseo un buen fin de semana. Besos_beso_

Faiton dijo:
Pues... si. Los tios pork cuando vemos una chica nos tiramos como buitres para caer simpáticos, y las chicas porque aquí hay muy poquitas y les da gusto ir aumentando el numero.. a mi tampoco me recibieron con aplausos, tranki xD

A ti te teniamos que haber dado una patada en el culo,"Gepeto Broder"

A ti te teniamos que haber dado una patada en el culo,"Gepeto Broder"
Si supiera lo que es eso te insultaria xD

p.d. 1: te picas porque sabes que eres un poquico buitre eeee?? xD

p.d. 2: para marian. Lo que he puesto antes era coña e?. A todos nos da gusto que el foro tenga un poco de diversidad, que aquí hay mucho exceso de testosterona. Venga, suerte y ya nos cuentas que es el misterioso body power ese xD

Buitre es el que buitrea,yo mas bien soy Aguila Imperial..._violento_ _jodete_

"Gepeto Broders" = Dicese de todos los jugadores de basket que tienen la
muñeca de madera y un porcentaje pesimo en tiros libres.

Presidente del consejo "SAK ONEILL"

Agur Gepeto jajajajjaajajaja_salta_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Aguila Imperial
Si te recuerdo que simboliza este pajarraco seguro que retiras eso.. jeje.

"Gepeto Broders" = Dicese de todos los jugadores de basket que tienen la
muñeca de madera y un porcentaje pesimo en tiros libres.
Jajajaja, es verdad, no habia caido jajaj. Del creador de "Menudo pincho de merluza!!" jajaja. Muy buena xD

Hasta luego "Pequeño gran hombre" xD

Hola a todos y todas! Por fin me han arreglado este cacharro...

Bueno, efectivamente, el BodyPower de los ... es una clase monitorizada con pesas y música. De momento no lo he probado, pero todo se andará.

Besos

Mmm, se podrá meter el press banca o el peso muerto en esa sesión? xDD Venga! animo! con tirones! sin parar! e! e! crakkkk...

Faiton dijo:
Mmm, se podrá meter el press banca o el peso muerto en esa sesión? xDD Venga! animo! con tirones! sin parar! e! e! crakkkk...
El peso muerto me parece que lo hacen, peso muerto o algo parecido, me lo dijo un chaval.En vez de hacerlo con barra olimpica y 100 kilazos lo deben hacer con una barra de curl y 2,5 kg a cada lado xDD

A pesar del cachondeo, pienso probar el body power 1 día por semana. Si me sirve para coger unas pesas por primera vez, bien merece la pena, y si encima me lo paso bien y la música es buena, mejor. Aparte haré una tabla de musculación siguiendo vuestros consejos. A ver que pasa..

marian dijo:
A pesar del cachondeo, pienso probar el body power 1 día por semana. Si me sirve para coger unas pesas por primera vez, bien merece la pena, y si encima me lo paso bien y la música es buena, mejor. Aparte haré una tabla de musculación siguiendo vuestros consejos. A ver que pasa..

Come muchos pimientos,son muy buenos para el musculo¡¡¡¡¡¡_contrato_ :D

The_Wall dijo:
El peso muerto me parece que lo hacen, peso muerto o algo parecido, me lo dijo un chaval.En vez de hacerlo con barra olimpica y 100 kilazos lo deben hacer con una barra de curl y 2,5 kg a cada lado xDD

Si, tú riete... yo he estado observando las clases de bodypump y hacen ejercicios como press militar de pie, sentadillas o remo con barra. Vale, que los harán con poco peso, pero los hacen, y eso es más de lo que pueden decir la mayoria de la gente que ves en la sala de pesas.

Si, tú riete... yo he estado observando las clases de bodypump y hacen ejercicios como press militar de pie, sentadillas o remo con barra. Vale, que los harán con poco peso, pero los hacen, y eso es más de lo que pueden decir la mayoria de la gente que ves en la sala de pesas.
Yo lo decia porque ciertos ejercicios los veo peligrosos, desde luego a ritmo de aerobic lo veo jodido..será mas lento digo yo.

Pruebalo y nos cuentas que tal, un poco por encima, que nunca lo he visto y tengo la mosca por ver como es.

Bienvenida Marian!! en mi gym se llama body pump o algo asi.la verdad ke esta muy bien para ir empezando a familiarizarte con las pesas,y como lo haces en grupo y con musica es bastante divertido.pero como te dijo la patri lo mejor es hacer musculacion para ke veas resultados antes.besitos

Atrás