Hola, Soy Nueva AquÍ

marian3

New member
Hola A Todos Y Todas!! Soy Nueva, En Este Foro Y En El Gym.
Llevo Una Vida Bastante Sedentaria, Por Lo Que DecidÍ Empezar A Cuidarme Y Hacer Algo De Ejercicio. He Empezado Por Hacer Spinning, Y Hago 1 Hora, Cuatro Veces Por Semana. No Necesito Perder Peso, Pero SÍ Reafirmar Y Cojer Cierta Forma FÍsica.. El Spinning Me Motiva Mucho A La Hora De Acudir A Un Gimnasio, Pero DespuÉs De Leer Algunas De Vuestras Opiniones, No SÉ Si Estoy Haciendo El Deporte Adecuado.
Por Cierto, Me Podeis Explicar En QuÉ Consiste El Body Power?

Gracias De Antemano, Y Un Saludo

pues te doy la bienvenida, sobre lo ke preguntas supongo ke habra ke esperar a nuestras xicas aver ke opinan ellas
saludos

Bienvenida

Hola Compañera y bienvenida a este foro, espero que disfrutes mucho entre nosotros y que podamos ayudarte en todo lo que podamos. Con respecto a tu decision de empezar a ir al Gym, lo veo perfecto es lo mejor que puedes hacer. Con respecto si estas o no realizando el deporte correcto, el Spinning es un ejercico cardiovascular que te ira bien para el corazon y para quemar grasa, pero yo que tu lo complementaria con un trabajo muscular mas especifico en la sala de pesas. Puedes empezar con alguna rutiana Full-Body trabajandola tipo circuito, de esta manera por ejemplo podrias ir al Gym tres dias por semana, hacer tu rutina de cuerpo entero y al termino meterte ya con el cardio. Un saludo amiga.

Bienvenida.

El body power creo que es aeróbico con pesas ligeras, tonificación en general, pero no me hagas mucho caso porque yo de esas movidas paso mucho :)

Bienvenida __genial__

Lobezno dijo:
El body power creo que es aeróbico con pesas ligeras, tonificación en general, pero no me hagas mucho caso porque yo de esas movidas paso mucho :)
No será Body Pump?En mi gym hay un monton de tias que lo hacen y no pisan la sala de musculacion jamás __meparto_

power

No, es body power, me lo recomendó un chico, y es lo que él hace, pero no coincidimos últimamente y me gustaría saber de qué se trata.
Gracias por la acogida, besos

Oleeeeeee otra woman en el foro__wave__ _beso_ espero que te quedes por
aqui¡¡¡.Respecto a tus comienzos,te recomiendo lo mismo que mi amigo
Samrof,suscribo todo lo que te dice,animo y se constante,veras que
gozada.El Body Power me suena a bebida energetica_comorr_ no se que es.
Por cierto,eres de Murcia,cuiado con Carlox21 que seguro que quiere ponerte un entreno Hit jajajjajaajajaaa.

Muchas Gracias Oxido!!
La verdad es que estoy bastante rato paseándome por el foro. He leido opiniones para todos los gustos, y entiendo que es un punto de encuentro importante para vosotros.
Por eso agradezco aún más el que recibais así de bien a gente nueva.
Nunca había pisado un gimnasio, soy novata total, Pero esto no tiene nada que ver con ninguna "operación bikini" ni nada parecido. He decidido cuidarme y quererme mucho más, y cada día que pasa pienso que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida..

Ah! a Carlox seguro que casi le doblo en edad, así que no pienso que me vaya a molestar mucho jejeje

Gracias de nuevo, y a ver si un día de estos me entero de lo del dichoso body power.
Besos

El "body power", "power dumbell", "body pump", etc, etc vienen a ser más o menos lo mismo, clases colectivas de tonificación, donde siguiendo la música y a un monitor, se realizan ejercicios de musculación, algunos ejercicios de otras disciplinas como podría ser el yoga, algo de stretching (estiramientos), y lo que se les ocurra.

Se usan diferentes nombres, porque para que un gimnasio acoja alguna de esas actividades tiene que pagar por usar ese nombre y usar sus materiales, pero son todo más o menos lo mismo.

Salen miles de variantes, como el cardioboxing, Cyclo, funky jazz, fitness, mantenimiento, switching (clase dirigida con maquinaria para la tonificación y resistencia muscular), aerobox, salsa jazz, step, streching, GAP (trabajo de glúteos, abdominales y piernas), capoeira, latino, fitness acuático, Tae bo, Pilates, Tai chi, Yoga, ‘Club de corredores’...

Mi recomendación, la misma que Sam y Oxido, un circuito de pesas en la sala de musculación, y algo de aeróbico en la bici. Si te motiva el Spinning, pues eso mismo, aunque no es necesario hacerlo en clases colectivas, que al fin y al cabo, son un negocio para quitarse a la gente más rápido y tenerlas motivadas y entretenidas.

P.D. Bienvenida.

Hola ! , el body pump te va a venir muy bien , ya que alli la monitora va explicando como se hacen los distintos ejercicios y cojeras tono muscular . Yo un dia lo hice y realmente acabas reventado como te pases un poco con el peso jeje y no necesitaras hacer bici ni similares ya que alli quemaras bastante grasa .

oooooleeeee!!!

:) :D De verdad que me siento muy alagada por vuestro recibimiento. Espero no cansar con mis preguntas, pero comprended que soy novata del todo..

A ver, mido sólo 1,60, y debo de pesar unos 50 kg, gramo arriba-gramo abajo. Mi complexión es delgada, y no tengo grasa para quemar si no contamos la "barriguilla" que se nos pone a todos si no hacemos nada de ejercicio.
Mi objetivo sería poder marcar los músculos, vamos que se vea que están ahí, pero sin pasarme. Espero no ofender a nadie si digo que quiero seguir siendo muy femenina.

He empezado con el spinning igual que podía haber empezado con cualquier otra cosa, pero si sigo sólo con eso me voy a quedar en ná. Me está sirviendo como toma de contacto con volver a hacer deporte después de muchoooos años, pero tengo que centrarme en encontrar las actividades apropiadas para mi y para mis objetivos, y en esto me estais ayudando mucho, así que, de nuevo, os agradezco vuestros comentarios, cuantos más mejor. Besos

Hola paisana de Murcia. Basándome en lo que he visto en los sitios donde he estado entrenando, lo más efectivo para un mantenimiento de forma física para mujeres es una rutina full-body y después aeróbicos. Conozco a una señora de unos 45 años que todos los dias hace una rutina con ejercicios para todo el cuerpo.

Sumando uno de hombro, otro de espalda, otro de brazos,
otro de piernas, otro de pecho ... 5 o 6 movimientos que hará cada día. Y después spinning.

Esta señora ha tenido 3 hijos, y se encuentra en una forma física y mental estupenda. Tiene un gran mérito.

Bienvenida Marian, espero que el foro te de tanto como nos da a nosotros y cuentes con esta nuestra comunidad para lo que necesites jejeje. besos y abrazos

Una chica más!!!! Bienvenida Marian, yo tambien llevo muy poco tiempo y cada día estoy más contenta de haber comenzado con esto. Un besito muy grande _beso_

Mi objetivo sería poder marcar los músculos, vamos que se vea que están ahí, pero sin pasarme. Espero no ofender a nadie si digo que quiero seguir siendo muy femenina.
Bienvenida!! No te preocupes, eso es un mito, a las chicas os meten en la cabeza que por hacer pesas os vais a poner muy musculadas como un hombre, pero tranquila que eso no es así. Necesitarias entrenar el triple de tiempo que un hombre para ponerte la mitad de cachas que él xD (por termino medio). Exagero un poco, y no pretendo ser machista e? Es una cuestión cientifica, los que estamos aquí lo sabemos todos, tiene que ver con el nivel de testosterona, y otras hormonas que están en mayor cantidad en los hombres que en las mujeres en el 99% de los casos.

Hacer pesas te servirá para tonificar tus musculos, coger un poquito de fuerza, y además sirve para quemar calorias cuando estás en reposo. Si señora!, estarás gastando calorias aunque estés sentada en el sofá xD. Por eso es muy recomendable que las hagas, tranquila que Arnold Schwarzenneger no corre peligro de que le ganes en un concurso de culturismo xD.

Atrás