hola soy francisco, soy de barcelona y soy nuevo queria presentarme y explic

frank_bcnayuda

New member
Hola, soy nuevo en el foro de Fitness y culturismo. Me llamo Francisco, soy de Barcelona y tengo 23 años recien cumplidos. Tengo dos hermanos, uno esta en Cantabria con su tio y el otro aqui aun viviendo en casa de sus padres. Yo estoy estudiando hosteleria, mi padre me lo recomendó por que es un trabajo que tiene gran salida. Varios amigos mios, viejos amigos mas que nada, del instituto, me recomendaron esta web/-foro, ya que tiene gran informacion de lo que es el culturismo y toda su relacion, asi como sus dietas, e incluso diarios de los usuarios, de los que yo me informo cada dia leyendolos. Y me he decidido registrarme, por fin, y preguntaros algo importante de lo que estoy preocupado. Tengo el pectoral salido, que pasa? Saludos.

En primer lugar, recorriendo el foro t darás cuenta q hay un lugar específico para las presentaciones de los foreros. En segundo lugar, a qué t referís con lo de "salido"?
Cuando t presentes como corresponde posteá datos sobre rutina, dieta, objetivos y estado actual propio para q las ayudas sean lo mejor posible...
Suerte! y nos estaremos cruzando...

Atrás