Hola soi nuebo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Josemita

New member
Hola me llamo josema, jose maria ordoñez soi de huelva y kiero ponerme mazao para el verano, mas esactamente pal 1 de junio, me apuntare aora a medio abril y me gustaria ponerme mui fuerte (tampoco tanto como algunos) y que se me marquen todos los musculos a tope.
Mi pregunta es que tengo que acer, que me tengo que tomar para ponerme a topee
jeejjeejjejejeej ayer ya fui al gimnasio y ice bices y abdominaless y lo noto ya

k cosas ai k acer? bices abdominales trices y espalda, no? piernas no me interesa xk jugaba al futbol jejejeje
me gustaria ke me se pusiera un entrenamiento de esos
y sobre comer q? puedo seguir comiendo pizas i cosas asi,no?
bueno gente nos vemos decirme que tengo que hacer y yo lo hare.. ya me veo ai to fuerte en verano ejejejjejeje

un saludo a la gente

Hola me llamo josema, jose maria ordoñez soi de huelva y kiero ponerme mazao para el verano, mas esactamente pal 1 de junio, me apuntare aora a medio abril y me gustaria ponerme mui fuerte (tampoco tanto como algunos) y que se me marquen todos los musculos a tope.
jeejjeejjejejeej ayer ya fui al gimnasio y ice bices y abdominaless y lo noto ya

k cosas ai k acer? bices abdominales trices y espalda, no? piernas no me interesa xk jugaba al futbol jejejeje
bueno gente nos vemos decirme que tengo que hacer y yo lo hare.. ya me veo ai to fuerte en verano ejejejjejeje

un saludo a la gente

lol

ejjejejeje eso no me importa sentonillo jejej prefiero ponerme mazao asi que te pido por favor que me ayudes jejejejejj

un saludo a la gente

Empieza por leer el foro...

ejjejejeje eso no me importa sentonillo jejej prefiero ponerme mazao asi que te pido por favor que me ayudes jejejejejj

Asi vas a ligar mas no? Para que las pivitas te miren, y eso.
Anda "mazao" lee un poco, aprende a escribir y a lo mejor asi sacas algo bueno en la vida.

Esto ya es un cachondeo, oiga.

Venga, por Dios, que alguien le monte una dieta, le diga cómo comer y qué comer, en qué webs puede encontrar los suplementos, cómo se toman, a qué precio están, le monte también una rutina, le explique los somatipos, ejercicios, series, repeticiones y le supervise los entrenamientos.

jajajaj yo flipo a mediados de abril se quiere apuntar para estar cn un cuerpo 10 el 1 de junio este tio ta volao de la cabeza...... 1º lee, 2º aprende a escribir, 3º dieta, 4º entrenar y dormir..... pero para tener un cuerpo perfecto tienes que entrenar durante años

esto es un caxondeo jajajajajajajajajajajaja haber si yo pa mediados de la semana ke viene me pongo como paco bautista , yo creo ke lo conseguire jajaja

ya no quieren colaborar aqui , el lo que quiere es estar mazao segun encontre en google es algo asi :

patetico1zd.jpg

tiene todos los sintomas de un preplaya , lo que me inclina a pensar que es un FAKE en toda regla o un TROLL es la forma tan clara en que dice que solo entrena biceps y abdominales y que no entrena piernas , demasiado especifico y claro con esas cosas que a leguas se ve a que viene.

qiero un cuerpo mas o menos como tiene arnol suaseneger, vueno un poco menos, para el 1 de junio tp pido tanto que quedan 2 meses y voi a darle mucha caña

qiero un cuerpo mas o menos como tiene arnol suaseneger, vueno un poco menos, para el 1 de junio tp pido tanto que quedan 2 meses y voi a darle mucha caña

crees que arnold se demoro 3-5-7 meses en formar ese cuerpo
valla! estas loco
fuera de preplaya ignorante

LEETE UN POCO ENCERIO QUE LO NECESITAS

PERO PORQUÉ LA GENTE ME CRITICA?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _oveja_ _oveja_ _oveja_

admito que nose nada de mazarse pero no se xk me llamais propaella o como sea..no me he metido con nadie.. si e ofndido a alguien persona lo siento

un saludo a la gente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás