Hola,¿que sumplementos me recomiendan?

Adan Perez

New member
Hola tengo 17 años, entreno box y asisto al gym de lunes a virnes de 6-8:30pm(llevo 1 año) miren lo que pasa es que quiero mejorar mi rendimiento en entrenamientos y ademas ayudar a eliminar la poca grasa que tengo en el cuerpo, mis compañeros me recomendaron 3 suplementos:
l-cartinina, hydroxycut hardcore y animal cuts
¿de estos tres cual les parece mejor o si conocen mas digan porfavor?
1.76m de altura y peso 72kg
 
Yo personalente te recomendaría hydroxycut hardcore , pero lo primero es la dieta amigo , si no haces dieta todo lo que tomes es para nada.

Saludos
 
De los ultimos dos el qe emjor te venga en precio por qe son buenos.
Si qieres qemar grasa cuida mucho la dieta.

saludos
 
Atrás
Arriba