by_aLopez
New member
Hola soy nuevo aqui, como tambien casi nuevo en el gimnasio, ya que lo deje por mas de 2 años con solo 4 meses. Queria ver que me aconsejaban y opinaban de la rutina que he decidido hacer, como me alimento y los suplementos con los que cuento.
Bueno siempre he pensado que la rutina con mucho peso y pocas repeticiones es la mejor, por eso decidi empezar a hacer esta, que opinan?:
This URL has been removed!
Y bueno mi alimentacion, para serles sincero no sera de 5 comidas al dia todos los dias, creo que llego a las 4 y de esta manera:
Desayuno: Cereales con leche, 2 panes con jamon y queso, o pate.
Media Mañana: Esta es la comida que se me hace dificil, pero si tengo la oportunidad de comerla, seria fruta seca como almendras, pecanas, etc.
Almuerzo: Un almuerzo normal como en todas las casas, siempre con pollo, carne, higado o pescado.
Despues de entrenar: Mi suplemeto batido con leche y platano, alguna otra fruta.
Cena: Lo mismo del almuerzo, con Glutamina de suplemento.
Tengo 20 años, mido 1,74 y peso 74 kilos, soy de contextura normal pero tengo algo de grasa por la falta de ejercicio (rollos y eso).
Los suplementos que tengo son: -Ganador de peso: Dymatize "super mass gainer"
-Glutamina: Dymatize "Micronized Glutamine"
-Multivitaminico: GNC "Mega men sport"
Si me pueden aconsejar algo se los agradeceria un monton. Empiezo hoy 02/04/13.
Bueno siempre he pensado que la rutina con mucho peso y pocas repeticiones es la mejor, por eso decidi empezar a hacer esta, que opinan?:
This URL has been removed!
Y bueno mi alimentacion, para serles sincero no sera de 5 comidas al dia todos los dias, creo que llego a las 4 y de esta manera:
Desayuno: Cereales con leche, 2 panes con jamon y queso, o pate.
Media Mañana: Esta es la comida que se me hace dificil, pero si tengo la oportunidad de comerla, seria fruta seca como almendras, pecanas, etc.
Almuerzo: Un almuerzo normal como en todas las casas, siempre con pollo, carne, higado o pescado.
Despues de entrenar: Mi suplemeto batido con leche y platano, alguna otra fruta.
Cena: Lo mismo del almuerzo, con Glutamina de suplemento.
Tengo 20 años, mido 1,74 y peso 74 kilos, soy de contextura normal pero tengo algo de grasa por la falta de ejercicio (rollos y eso).
Los suplementos que tengo son: -Ganador de peso: Dymatize "super mass gainer"
-Glutamina: Dymatize "Micronized Glutamine"
-Multivitaminico: GNC "Mega men sport"
Si me pueden aconsejar algo se los agradeceria un monton. Empiezo hoy 02/04/13.