Hola, que opinan?

by_aLopez

New member
Hola soy nuevo aqui, como tambien casi nuevo en el gimnasio, ya que lo deje por mas de 2 años con solo 4 meses. Queria ver que me aconsejaban y opinaban de la rutina que he decidido hacer, como me alimento y los suplementos con los que cuento.

Bueno siempre he pensado que la rutina con mucho peso y pocas repeticiones es la mejor, por eso decidi empezar a hacer esta, que opinan?:

This URL has been removed!

Y bueno mi alimentacion, para serles sincero no sera de 5 comidas al dia todos los dias, creo que llego a las 4 y de esta manera:

Desayuno: Cereales con leche, 2 panes con jamon y queso, o pate.

Media Mañana: Esta es la comida que se me hace dificil, pero si tengo la oportunidad de comerla, seria fruta seca como almendras, pecanas, etc.

Almuerzo: Un almuerzo normal como en todas las casas, siempre con pollo, carne, higado o pescado.

Despues de entrenar: Mi suplemeto batido con leche y platano, alguna otra fruta.

Cena: Lo mismo del almuerzo, con Glutamina de suplemento.

Tengo 20 años, mido 1,74 y peso 74 kilos, soy de contextura normal pero tengo algo de grasa por la falta de ejercicio (rollos y eso).

Los suplementos que tengo son: -Ganador de peso: Dymatize "super mass gainer"
-Glutamina: Dymatize "Micronized Glutamine"
-Multivitaminico: GNC "Mega men sport"

Si me pueden aconsejar algo se los agradeceria un monton. Empiezo hoy 02/04/13.

típica rutina pre playa 3 ejercicios para cuadriceps y 1 para femorales y 3 series de cada uno. Para bíceps 4 ejercicios, 10 series en total _mmmmm_

No entiendo tus preguntas haha a que te refieres con requerimientos y reparto de macros??

Lo básico que hay que saber para poder hacer una dieta, eso que tu tienes no es una dieta, es comer por comer, no sigues ningún criterio para comer 2 panes con jamón en lugar de 1 o de 3, y así con el resto de comida.

Leete los hilos amarillos de cada sección, que para algo están u.u

Banco scott,mancuernas inclinado entiendo que es un banco inclinado,es decir concentrado tambien y luego otro concentrado...demasiado concentrado no?Y martillo?Y la Z?
Piernas yo meteria 2 de cuadriceps pero 4 series cada uno y femoral 1-2 ejercicios

Ya encontre eso de los requerimientos y reparticion de macros, luego lo hago y lo posteo, como dije soy nuevo...

Atrás