Hola que opinan acerca de que me voy a meter al gym y me recomienden una rutina!!

joecada

New member
Hola tengo 17 años y estoy pensando en ir al gym por PRIMERA VEZ!! peso 60 kg y mido 1,79 nunca he alsado pesas ni hecho nada de maquinas ni eso pero tengo una resistencia fisica muy buena debido a que antes practicaba muchisimo deporte aunque tengo mucho tiempo que no hago igual se que tengo mi resistencia solo es cuestion de agarrarla de nuevo soy de contextura flaca mas no de la mas FLACA y tengo el pecho como gordito aunque he estado haciendo abdominales y flexiones y se me ha acomodado un poco se me ve mas formadito el cuerpo y eso, en los musculos no tengo fuerza......

quiero tener un cuerpo asi mas formado no quiero ser fisicoculturista ni nada de eso quiero sacar musculo y definir ganar mas kilos en masa muscular, estoy dispuesto a meterme de lleno en el gym y ejercitar todos los musculos estoy dispuesto a comprar bebidas para ganar masa y proteinas y todas esas cosas pero claro lo sano nada de esteroides ni esas cosas malas. quiero sacar todo a lo natural y como es la primera vez estoy asustado:

1.- no se si va a haber un entrenador que me diga que ejercicios hacer y todo eso

2.-como en cuanto tiempo se podrian llegar a ver los resultados?

3.-cual es el tipo de alimentos que debo consumir y todo eso para ganar masa pero no ganar masa en el pecho :(

Muchisimas gracias si se me paso algo por alto diganmelo que sera muy bien recibido y si tienen una informacion adicional o recomendaciones diganmelo o si tienen una duda me preguntan y yo les digo. Gracias.

Última edición:
Pues opino que muy bien, tienes toda la info que buscas en sus correspondientes apartados en los subforos de abajo.

Usa el buscador.

Atrás