hola que hacer para recuperarse rrapidisiimo

armando20

New member
Hola buenoo mi problema es que tengo problemas de salud y aveces me enfermo y pues bajo los kilitos que habia conseguido y los pocos musculos que tenia en una semana en esos meses que estaba entrenando seguido ami esto me encanta y siempre vuelvo de nuevo al gym y no me quiero dar por vencido y algun dia estar siempre bien
y quiero saver que hacer para recuperme rapido a estar como antes en menos tiempo

Primero, a ver de que te enfermas, porque si es siempre de lo mismo, lo mejor es buscar la causa de esse problema y resolver ahí. Si es de diferentes cosas, pero lo acumulado excede lo normal, la causa puede ser uma debilidade orgânica a combatir.

Visto eso, que es essencial, la mejor política para recuperarse de um bajón es descanso, buena comida (buena comida es aquella buena comida de antes, carne con papas, guisos, legumbres, frutas, ok?) y sol. A medida que vuelven las fuerzas, uno recomienza el entrenamiento y va sublendolo gradualmente

el problema de salud es de la sangre y los huesos y es algo que no lo puede evitar esta controlado por los medicos y todo y si tengo permitido entrenar perfectamente cuando estoy bien me refiero a cuando ya me eh recuperado con un buen descanso y vuelvo ala vida del entrenamieto que puedo hacer para recuperar en menos tiempo de lo que me costo antes conseguirlo lo que eh perdido de masa muscular aparte entrenar y de comer y comer bn algun buen cosejo ?

pues a mí lo que se me ocurre es que sigas con ese afán por estar en forma y por supuesto no darte por vencido! al fin y al cabo la fuerza de voluntad y el querer es lo que más valen y lo que cambia las cosas!

Aparte de entrenar y comer, buen descanso, buen animo (la cabeza es el jefe, y ahí ya se ve que estás yendo por buen caminho) y sol. La gente no le da mucha bola al sol, pero es muy importante.

Pues eso es tema de los medicos...Por otro lado una buena dieta puede ayudar, come todas las verduras y frutas necesarias para que te aporten las vitaminas necesarias, incluso una dieta equilibrada con grasas(monoinsaturadas, poliinsaturadas y saturadas), aporte correcto de proteinas y carbohidratos(en mi opinion evitar azucares refinados, aunque hay opiniones de todo tipo) y ejercicio son lo optimo que puedes hacer

no estoy seguro de no estar diciendo una barbaridad pero las pesas bajan las defensas asi que creo que te podria servir la glutamina que ayuda a evitar resfriados y eso

No sé si las pesas bajan las defensas. Cualquier deporte, llevado a cierto nível de agotamiento, baja objetivamente las defensas sí. Pero también em forma moderada tienen efecto positivo sobre salud y sistema inmunológico.

Entonces tiene sentido que la exigência no sea como para nível competitivo, sino um esquema mas moderado, priorizando salud sobre rendimento técnico.

Atrás