hola podeis ayudarme ya q estoy de viaje y no se q hacer

jaime tapia

New member
bueno me presento soy jaime y estoy tratando de formar mi cuerpo y nada mas comezar en el gimnasio mi empresa me envia de viaje, y estoy tratando de saber q puedo hacer por aqui para no cometer errores si sigo con mi dieta o si tengo q ir a correr o tomo solo los suplentos alimenticios no lo se por favor ayudenme se los agradeceria, de antemano muchas gracias

bueno me presento soy jaime y estoy tratando de formar mi cuerpo y nada mas comezar en el gimnasio mi empresa me envia de viaje, y estoy tratando de saber q puedo hacer por aqui para no cometer errores si sigo con mi dieta o si tengo q ir a correr o tomo solo los suplentos alimenticios no lo se por favor ayudenme se los agradeceria, de antemano muchas gracias
correr siempre es un buen ejercicio. Te recomiendo que lo hagas, si puedes, a intervalos y te harás un circuito bastante completo:
10 mnts carrera,50 abdominales(en cualquier banco),10 mnts de carrera,50 fondos(en un banco o en el suelo),10 mnts de carrera,50 multisaltos(vertical, hacia delante,solo con gemelos,etc),10 mnts de carreras,30 a 40 dominadas...
en fin, que en una hora te puedes hacer un circuito muy interesante.También puedes salir a correr y luego en tu habitación hacer los ejercicios que te he dicho.Es una buena manera de coger fondo fisico para luego, cuando vuelvas a las cargas con pesos hacerlo con las articulaciones un poco más fortalecidas y las fibras musculares mas acostumbradas a la fatiga.
1 saludo...

Atrás