Hola nuevamente volvi :D

guillotte

Miembro de honor
Hola a todos me recuerdan aun? jajaja

bueno estube muy muy ocupado por suerte en algunos sentidos y mala suerte en otros peor bueno aqui ando de nuevo, antes me pasaba muy ocacionalmente, ahora ando con un poco mas de tiempo asi que estare ayudando nuevamente y controlando todo ¬¬ jeje.

bueno solo hacia una representacion por una reaparicion :)

les dejo un saludo a todos, y voy a ir viendo como anda esto que ando desactualizado.

saludos YO.

que bueno se me hace volver a leerte guillotte,menuda sorpresa tenerte de nuevo en el foro.

un saludo makina!!__genial__

Genial!!

ya veo mas seguido a Canta, Juancar y Garnett y ahora tú. me da mucho gusto asi mejora el foro.

jeje al pareser por un tiempito te tubiste que hacer cargo solo de foro, pero bueno ya etamos volviendo, y acomodandome, mucho laburo por suerte pero bueno no me deja muchos tiempos. Pero aqui ando nuevamente :)

Me alegra verte de nuevo por aqui, ya que solia leer muchos tus posts, porque eran interesantes.
Enhorabuena por lo de currar mas, pero guardate un tiempito para el foro.

Que tal Guillote, no se desde cuando dejaste el foro, pero he leido algunos de tus post y me parecen geniales, espero aprender mas de tus conocimientos, un saludo

hola bienvenido nuevamente
yo he leido muchos de tus posts
son excelentes aportaciones a novatos como yo
espero que postees mucho para aprender de ti
saludos!

bienvenido de nuevo gillote pero vas a tener que volver a presentarte xq sigues desaparecido, que se te ve menos que a la mujer de Colombo.

Atrás