hola necesito una pekeña ayuda con el sirious mass!!

elnuevo2

New member
un saludo a todos los foreros
me acabo de comprar creatina weider en pastillas y glutaminay el serious mass de ON sabor a vainilla... el saco de sirious dice que me tome un scoop pero 1 scoop trae 1260 calorias lo cual me parece un putada! eh leido q me tome medio scoop repartido 2 veces al dia pero no se a que hora colocarlos...

mi dieta va asi

6 am:

4 huevos, 2 rebanadas de pan integral,una rebanada de queso una merengada casera de 3 cucharadas de avena, 3 de leche y un cambur

9:00am:

aki no se si colocar el serious mass o 2 panquecas y un cambur

12:00 pm (almuerzo):

por lo general es arroz ,1 platano, 1 milanesa de carne o pollo o atun y una tasa de granos (caraotas).

3:00 pm: un plato de granos o 2 panquekas

6:00pm: (antes de entrenar)

otra merengada casera de avena con leche y cambur (3 cucharadas de cada uno)

7:00pm:

COMIENZO A ENTRENAR.

8:30 pm

ceno lo mismo del almuerzo.

necesito que me digan donde coloco los suplementos pienso tomarme 2 batidos de medio scoop cada uno y donde coloco la creatina y la glutamina??

muchas gracias y saludos

tengo
17 años
mido 1.75
peso 72 kg
llevo 2 años en gym._tragar_

Ten cuidado con el cazo de serious mass del saco de 5 kg y medio (nose como seran los otros) que son demasiadas calorias, te salen estrias al otro dia del tiron, a mi me advirtieron y no hice caso y ya ves, decian la verdad.

yo tengo un bote de serius mass sin abrir pq no me he atrevido ni a probarlo. es una barbaridad... si alguien lo quiere se lo doy casi regalado

Atrás