un saludo a todos los foreros
me acabo de comprar creatina weider en pastillas y glutaminay el serious mass de ON sabor a vainilla... el saco de sirious dice que me tome un scoop pero 1 scoop trae 1260 calorias lo cual me parece un putada! eh leido q me tome medio scoop repartido 2 veces al dia pero no se a que hora colocarlos...
mi dieta va asi
6 am:
4 huevos, 2 rebanadas de pan integral,una rebanada de queso una merengada casera de 3 cucharadas de avena, 3 de leche y un cambur
9:00am:
aki no se si colocar el serious mass o 2 panquecas y un cambur
12:00 pm (almuerzo):
por lo general es arroz ,1 platano, 1 milanesa de carne o pollo o atun y una tasa de granos (caraotas).
3:00 pm: un plato de granos o 2 panquekas
6:00pm: (antes de entrenar)
otra merengada casera de avena con leche y cambur (3 cucharadas de cada uno)
7:00pm:
COMIENZO A ENTRENAR.
8:30 pm
ceno lo mismo del almuerzo.
necesito que me digan donde coloco los suplementos pienso tomarme 2 batidos de medio scoop cada uno y donde coloco la creatina y la glutamina??
muchas gracias y saludos
tengo
17 años
mido 1.75
peso 72 kg
llevo 2 años en gym._tragar_
me acabo de comprar creatina weider en pastillas y glutaminay el serious mass de ON sabor a vainilla... el saco de sirious dice que me tome un scoop pero 1 scoop trae 1260 calorias lo cual me parece un putada! eh leido q me tome medio scoop repartido 2 veces al dia pero no se a que hora colocarlos...
mi dieta va asi
6 am:
4 huevos, 2 rebanadas de pan integral,una rebanada de queso una merengada casera de 3 cucharadas de avena, 3 de leche y un cambur
9:00am:
aki no se si colocar el serious mass o 2 panquecas y un cambur
12:00 pm (almuerzo):
por lo general es arroz ,1 platano, 1 milanesa de carne o pollo o atun y una tasa de granos (caraotas).
3:00 pm: un plato de granos o 2 panquekas
6:00pm: (antes de entrenar)
otra merengada casera de avena con leche y cambur (3 cucharadas de cada uno)
7:00pm:
COMIENZO A ENTRENAR.
8:30 pm
ceno lo mismo del almuerzo.
necesito que me digan donde coloco los suplementos pienso tomarme 2 batidos de medio scoop cada uno y donde coloco la creatina y la glutamina??
muchas gracias y saludos
tengo
17 años
mido 1.75
peso 72 kg
llevo 2 años en gym._tragar_