sorsorsor
New member
Moda? no sabia que estaba de moda, me lo hice a mi gusto sin fijarme en ninguna otra rutina, simplemente cojí los básicos importantes añadiendo complementarios.
Lo de la moda lo digo por lo del pecho / biceps y frecuencia 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Moda? no sabia que estaba de moda, me lo hice a mi gusto sin fijarme en ninguna otra rutina, simplemente cojí los básicos importantes añadiendo complementarios.
yo me kedo loco tios, esta gente tiene cuerpos mejores y mas voluminosos que el mio, pero yo levanto 20 veces mas, esk no se k koño haceis para tener tan musculo, yo llevo poco tiempo tambien es verdad, pero me kedo loco....
menos en las piernas, añdo y añado kilos en los ejercicios k ni se inmutan los musculos, cuando tiraba 90 en press de banca creo que tenia mas pectoral que ahora k tiro 105 y en 2 semanas te tiro 110. no me lo explico machos.
Nada de hiit ni de liss ni otras moditas,.
Pesas bien hecho y reeducación alimentar.
Vamos a dejarnos de hacer copy paste del manual y comenzar a razonar un poco más.
sube imagenesel hiit y el liss no son modita para nada,hasta los culturistas profesionales lo usan,`por que sera?
Yo no busco ni cuerpo fitness con un 7% de grasa corporal ni ser módelo para calvin, simplemente busco alimentación sana, buen estado fisico "no perfecto" y fuerza mental/fisica para empeñar mi dia a dia.
Yo no busco ni cuerpo fitness con un 7% de grasa corporal ni ser módelo para calvin, simplemente busco alimentación sana, buen estado fisico "no perfecto" y fuerza mental/fisica para empeñar mi dia a dia.
yo quiero ser fútbolista, pero no como cristiano ronaldo, no como ese, es demasiado bueno, yo quiero ser mas normal, de esos que no meten goles ni firma autógrafos.
NÓTESE EL SARCASMO.
Simplemente le estaba respondiendo con sinceridad a metopa, tu tienes tus objetivos y yo los mios, a cada uno que le invada su perspectiva realista individual.
Tío, hazme caso, tu ve a lo mejor a lo máximo, luego ya verás que hacer, primero debes mejorar y mejorar y mejorar con la meta de "sin metas".
(se recomienda poner micro-metas pero sin final)
https://www.prospectos.net/aero_red_comprimidosHola otra vez gente......
Llevo 4 días con la dieta de volumen y la verdad que me encuentro bien, pero el pequeño y gran problema que tengo esque tengo muchiiiisimos gases 1 cada 10 min aproximadamente y muy olorosos... puede que lo tomeis a broma, pero esque no paro jajaj. ¿Algún consejo?
1) en cuanto a los objetivos y al cardio: tus objetivos son, como los de la mayoría, mejorar, tener fuerza musculatura y un aspecto atlético NO NECESARIAMENTE igual a un culturista profesional. Entre otras cosas porque ganas tu vida de otra manera que no es haciendo presentaciones de culturismo. El cardio, aquí el amigo k no tiene sustento racional para lo que dice, y a su pedido se colocó un debate fijo en el subforo "aerobic" en el cual se explica hasta que venga alguien y fundamente lo contrario en forma seria, que cuando entrenamos bien pesas y nos alimentamos bien, no necesitamos, ni para condición física ni para mantener un peso saludable, ninguna otra actividad física, y que cualquiera que incluyamos en forma extra nos jode en lugar de ayudarnos.
2) Si las cantidades que comes te están causando desconforto es porque estás comiendo mucho. La idea acá es meterle mucho peso a la barra, comer comida de calidad y no pasar hambre. No es entupirse con comida que uno no tiene ganas ni condición de procesar para cumplir con una fórmula teórica.