Hola , necesito que me aconsejen ! ( 15 años ) 1 año de gimnasio

cuco805

New member
Quisiera que me digan si me recomiendan que tome creatina ? el año que viene voy a seguir con rugby porque este año deje !
creatina + glucosa
tambien la tomo los dias que entreno en rugby ?

Incluir creatina es una decisión personal, pero no t hagas rollo xq no es nada malo... yo la he tomado y me ayudo a ganar algo d volumen, no m produjo ningún efecto adverso... a algunos les da diarrea o gases... tomaba 5g antes y 5g después d c entreno... en el foro hay muchos hilos sobre el tema, pasate x ahí p informarte mas y terminar d decidirte...

No te hace falta nada de eso, simplemente incluye algo de carne y verduras en cada comida, come fruta y frutos secos y lo que te apetezca en general, se nota que eres delgado asi que come mucho y no te preocupes demasiado.

saludos

No te hace falta nada de eso, simplemente incluye algo de carne y verduras en cada comida, come fruta y frutos secos y lo que te apetezca en general, se nota que eres delgado asi que come mucho y no te preocupes demasiado.

saludos
nono no soy delgado ! igual gracias

totalmente de acuerdo con wake,

cuco con 15 años aunque no seas delgado no veo la necesidad de tomar creatina,
es solo mi humilde opinion compañero.

Creatina + Glucosa? jaja sera glutamina, porque glucosa no es ni un suplemento.

Hacete un par de preguntas antes de suplementarte.
Por ejemplo tenes 15 años y supongo que progresas bien, toma la creatina cuando estes estancado.

Atrás