Hola necesito consejos

javier6785930

New member
Digamos que no soy tan nuevo, pero tengo 16 años y no he tenido un avanze muy bueno que digamos, soy flaco mido 1,75 y peso 60 kg, y quiero mejorar y llegar a tener un cuerpo fuerte y marcado, que consejos me recomendarian para lograr este objetivo, como realizar los ejercicios, lo del tiempo de descanso, etc...... la rutina que me puso el entrenador es:
4 series de 12 repeticiones...
Martes: Pecho - Tricep
Press banco plano, press banco inclinado, peck deck (creo que asi se llama), cristos en banco plano, fondos, extension de tricep en polea alta, patada de mula, extension de los antebrazos con mancuerna, fondos pero a la mitad (segun el entrenador asi nadamas trabajas tricep).
Miercoles: Espalda-Bicep
Dominadas, pushdown, remo (con maquina), remo(con otra maquina), remo con mancuernas, curls biceps con barra, banco scott, martillo, concentrados y curl con polea.
Jueves: hombros
trasnuca con barra, press frontal con barra, elevacion frontal, elevacion lateral, elevacion lateral inclinado, frontal con rotacion de la muñeca y remo al cuello
Viernes: Pierna
sentadillas, extension de piernas, peso muerto, curl de piernas acostado, curl de piernas sentado, costurera y elevaciones de talones.
Sabado: Bicep (lo mismo que miercoles)
Domingo y lunes descanso.
Ademas hago ejercicio aerobico un dia si otro no...
gracias

Dile a tu monitor que aprenda a hacer tablas,que nose para que le pagan
Nose que hace metiendo en hombro 5 ejercicios a 4 series cada uno,en brazo metiendo 5 ejercicios a 4 series a 12 repeticiones,vaya buurrada...
Tiempo de descanso: 2 min
3-4 ejercicios a 3-4 series por ejercicio en musculos grandes a 8-10 repeticiones
y 3 ejercicios a 3-4 series para musculos pequeños a 8-10 repeticiones
Lunes,miercoles,viernes,domingo dias de entreno
Pecho-triceps
espalda-biceps
pierna-hombro
A repetir
Y aerobico limitalo a 2 dias a la semana
Come mas kcal de las que necesitas en mantnmiento

Atrás