hola, necesito consejo....

raf1

New member
hola a toda la gente de fitness, tengo 18 años y peso 67 kg, y queria saber que proteina seria buena para consumir sin que produsca efectos secundarios como abnes en la cara o espalda. Responda okei espero sus respuestassss.

Si el dije abnes eso no es pa subir las montañas??. si si creo qu es a eso que se refiere. saludos. pues no orita las whey protein no vienen con adnes . pa la espalda ni pa otra parte. pero puedes ir a una tienda de deportes y ay consegirar abnes pa poder escalar si es lo que quieres. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que quiere decir acné, esos granitos que te salen en la frente si tomas las sustancias malas malas malosas que te ponen cachas en dos meses y te dejan el cuerpo por dentro para tirarlo y comprarse otro.

ningun suplemento de proteinas hace q te salga acne... no se quien te habra dicho esa memez

hola no havia contestado por que me la paso estudiando. exacto acnès son esa pepitas como espinillas que te salen en la cara y espalada. bueno yo tengo un amigo que tomo una proteina y se le broto la cara feo. el me dijo q antes de tomar esa proteina seria bueno tomar un anti epatetico....

hola no havia contestado por que me la paso estudiando. exacto acnès son esa pepitas como espinillas que te salen en la cara y espalada. bueno yo tengo un amigo que tomo una proteina y se le broto la cara feo. el me dijo q antes de tomar esa proteina seria bueno tomar un anti epatetico....

_humillaci un protector hepaticO! para tomar proteinas, ahora lo he visto todo. Hombre las proteinas son como comida pero en polvo, y no provOcan acne qedate tranquilO.

Salu2

Última edición:
Atrás