Hola, Necesitaria ayuda.

Tatyta

New member
Hola, Bueno como dice el titulo necesitaria ayuda, es medio largo para contar pero prefiero especificar lo mejor posible para recibir mejor ayuda.

Desde los nueve años hasta los 15 hice patinaje artistico, nunca fui ni gorda ni flaca en ese tiempo, tambien hice otros deportes aparte de patinaje, ya sea water polo , hockey a los 16 y 2 años tambien de gimnacia aerobica. Despues de los 16 deje de hacer deporte, lo mas comico que ahi fue cuando empeze a adelgazar. Desde los 17 a los 19 comi normal sin hacer deporte y me mantenia en unos 50 .. 51 kg... mido 1.51 hace ya varios años y mis medidas siempre fueron 90 60 92 (los 90 son puro frente eh, tengo espalda chiquita). A los 20 emepze a bajar de peso y me agarro como que se me cerro el estomago y no comia casi nada pero fueron 2 meses nada mas ahi baje de peso que llegue a los 45 kg ... luego de eso casi cumpliendo los 21 me agarro anciedad y me comi todo jaja ... ahora creo que estoy pensando al rededor de 59 kg mas o menos y mis medidas son 95 68 98, quisiera que me aconsejen una buena dieta para bajar rapido de peso ya que no me entra nada y se viene el verano, tambien obviamente acompañando de una rutina de ejercicio para no generar ni estrias ni varices. Una pregunta aparte.. cuando subi de peso mejoro mi cola, ahora esta como pasada ya, pero hay algun ejercicio para que se achique pero no tanto y me quede mejor cuando vuelva a bajar de peso?. Hay algun ejercicio para achicar piernas?

Desde ya muchisimas gracias.:)

Bueno lo que debes hacer si quieres bajar de peso son ejercicios cardiovasculares como bici fija, correr, saltar la cuerda y nadar.

Las piernas se achicaran con eso.

estas bien asi ya no bajes

uno siempre debe de pesar lo que mide por ejemplo yo mido 1.70 cm y antes pesaba 63 kilos estaba ya hasta baja de peso eso fue en la prepa y en la secundaria pesaba 68 kg y tambien media 1.70, ahora quiero volver a pesar 68 kg, bueno pero tu debes de pesar 50 kilos si mides 1.50.De ¿donde eres amiga? yo soy mexicana, pero lo que pasa es que en argentina hay mucha anorexia 1º japon 2º argentina en anorexia.

respuesta

hola, te explico, siempre has echo ejercicio desde pequeña y tu cuerpo se ha acostumbrado a ello, y a quemar nutrientes , al dejar de hacer ejercicio tu cuerpo a seguido quemando y por eso bajastes de peso, porque perdias masa muscular y seguias quemando igual, y subistes de peso en cuanto tu cuerpo admitio la falta de ejercicio se regulo y empezo a quemar menos calorias las cuales te hicieron engordar, para volver a tu estado anterior debes de volver a hacer ejercicio, y realizar una dieta de 1500 calorias, mientras que no hagas ejercicio realiza una dieta de 1200 calorias, y sal a andar rapido, esto hara que tonifiques las piernas, y si andas bajando cuestas apretaras la cola, y para que no te salgan estrias lo mejor es bajar de tallas poco a poco y untate despues de ducharte aceite de almendras, asi previenes las estrias, espero haberte ayudado

Atrás