Hola muy buenas

andrew_gd

New member
Llevo bastante tiempo siguiendo el foro buscando dudas y todo eso y después de mucho tiempo me ha dado por registrarme para un mejor cuerpo

Primero del todo no se si esto ira aquí pero como he visto dudas principiantes pues he decidido postearlo aquí.

Pues bueno, tengo 17 años y mido 1'80, llevo 6 meses en el gym casi 7 y la verdad que no he notado mucha diferencia solo un pequeño cambio en los primeros 2 meses, he ganado algunos kilos y me veo mas ancho un poco.

Pero ahora mismo estoy estancado no mejoro ni consigo subir de peso Mi rutina es la típica lunes pecho y trices, martes espalda y bíceps...

Descanso muy bien y no como mierdas ni bebo ni fumo, me hago mis comidas de pollo, tortillas de claras pero no hay manera yo no veo los resultados que me esperaba en este medio año

Espero ayuda

Sigues algún tipo de dieta?

No solo por comer pollo o claras vas a subir de peso o obtener lo que quieres..

Podrías postear tu rutina?

Gracias por responder tan rapido :D

Mi rutina es:

Lunes pecho y triceps
Martes: Espalda y biceps
Miércoles: descanso
Jueves Hombro, trapecio y antebrazo
Viernes: Piernas
Fin de semana descanso

Cuando me apunte me dijeron que hiciera la rutina de tonificación y después de esa me dijeron que haga esta y que vaya combinándola con una de fuerza

Despues no sigo una dieta muy estricta pero mi tipo de cuerpo es delgado y desde que llevo en el gym me incho a comer pongo un ejemplo de un dia normal

7:00 Cereales con leche, bocata de jamón, zumo de naranja, vitaminas
9:00 Batido casero con avena, plátano, claras, leche un poco de miel y después de 5 minutos atún
13:00 Pasta o espaguettis como hasta que no puedo mas y al final fruta y 2 yogures

Voy a entrenar

17: El mismo batido de la mañana, después tortilla con 5 claras y 1 yema y bocata de pollo
19: Pescado con ensalada y alguna fruta
21: Me hago otra tortilla de claras o algún que otro bocata y antes de dormir como frutos secos

Mi rutina es:

Lunes pecho y triceps
Fin de semana descanso

Cuando me apunte me dijeron que hiciera la rutina de tonificación y después de esa me dijeron que haga esta y que vaya combinándola con una de fuerza

Despues no sigo una dieta muy estricta pero mi tipo de cuerpo es delgado y desde que llevo en el gym me incho a comer pongo un ejemplo de un dia normal

9:00 Batido casero con avena, plátano, claras, leche un poco de miel y después de 5 minutos atún
13:00 Pasta o espaguettis como hasta que no puedo mas y al final fruta y 2 yogures

Voy a entrenar

17: El mismo batido de la mañana, después tortilla con 5 claras y 1 yema y bocata de pollo
21: Me hago otra tortilla de claras o algún que otro bocata y antes de dormir como frutos secos

En mi opinión si eres delgado comete los huevos cocidos enteros y deberías entrenar más días a la semana o empezar a meterle más peso a todo lo que haces, cuales son los ejercicios que haces ?, cuanto tiempo estas diariamente en el gym ??, después de cuanto tiempo te tomas el batido post entrenamiento ?

ah y otra cosa yo combinaría así: espalda+hombro y trapecio antebrazo+brazo

Mi rutina es:

Lunes pecho y triceps
Fin de semana descanso

Voy a entrenar

Cuanto pesas?

A falta de ver cantidades, te faltan grasas, y la dieta está mal estructurada.

Falta saber los ejercicios y series, pero en mi opinión o le metes mucha caña o es preferible 3-4 días a media-alta frecuencia para trabajar los músculos mas veces, es más productivo.

entreno entre 1 hora y hora y media
los ejercicios que hago son pecho inclinado, declinado, de banca con barra y mancuernas voy cambiando cada semana, cruce de poleas, y al final alguna maquina de pecho, antes de todo caliento y todo eso, despues triceps extension por encima de la cabeza, con cuerda, en polea alta...

espalda y biceps: el remo con maquina, remo con barra, remo polea baja, jalón tras nuca... de biceps lo tipico
de hombro y piernas también

yo diría que la rutina esta bien y que lo hago todo bien he ido subiendo de peso estos 6 meses pero lo dicho los cambios no eran los esperados aunque ahí sigo, no me rendiré

Ahora mismo estoy entre 66 kg y 68 dependiendo del dia

al principio pesaba 62 - 63 kg y si la "dieta" esta mal estructurada ya que no tengo ni idea y yo lo que intento es comer de todo menos bolleria y comida rapida

los ejercicios los he puesto en el comentario de arriba en respuesta al otro chabal
voy 4 dias y entreno 1 hora o hora y media

y con el peso llevo estancado como 2 meses, no consigo subir

Con la fórmula de Lyle Mcdonald, te da unas 2700kcal para subir de peso.

Reparte estas calorías en:

75g de Grasa (25 %)
130-150gr de Proteína (Sin contar la vegetal)
Resto que provengan de carbohidratos.

La proteína dejala fija, puedes jugar con las grasas y los ch's, si te sientes hinchado cuando metes muchos carbohidratos (pastas, arroz, legumbres, pan...) sube las grasas.

Lo que te pasa, es que crees que comes mucho, pero no lo haces lo suficiente, el mayor problema suele ser el miedo a subir las grasas dietarias, y éstas son una gran ayuda para subir de peso de manera controlada sin tener que comer más de 500gr de ch's al día.

Con programas como midietario, puedes hacer tu dieta con lo que comes habitual.

Un saludo,

Con la fórmula de Lyle Mcdonald, te da unas 2700kcal para subir de peso.

Reparte estas calorías en:

75g de Grasa (25 %)
130-150gr de Proteína (Sin contar la vegetal)
Resto que provengan de carbohidratos.

La proteína dejala fija, puedes jugar con las grasas y los ch's, si te sientes hinchado cuando metes muchos carbohidratos (pastas, arroz, legumbres, pan...) sube las grasas.

Lo que te pasa, es que crees que comes mucho, pero no lo haces lo suficiente, el mayor problema suele ser el miedo a subir las grasas dietarias, y éstas son una gran ayuda para subir de peso de manera controlada sin tener que comer más de 500gr de ch's al día.

Con programas como midietario, puedes hacer tu dieta con lo que comes habitual.

Un saludo,

Vale, muchas gracias por todo por responder tan rapido, empezare a hacerme una dieta no lo hacia ahora mismo y tendre en cuenta lo que me has dicho de las grasas y todo eso gracias de nuevo, nos vemos ;)

Atrás