Hola muy buenas

colchonero93

New member
pues haber mido 192cm y peso 77 kg, a parte soy estrecho de hombros y tengo espalda finita,acabo de empezar a hacer natacion 3 veces por semana por el tema de ensanchar hombros caja toracica a tope.Hasta enero no podre ir al gimnasio ya que soy estudiante y estoy ahorrando xd,y en mi casa divido mi rutina :
Lunes:
natacion 50 minutos
Martes:
hombros
biceps
Miercoles:
natacion 50 minutos
Jueves:pecho y triceps
Viernes:espalda y abdominales
El tema del tren inferior no puedo hacer varios ejercicios por la rodilla que ya la tengo bien pero no quisiera lesionarme,a parte juego al futbol una vez por semana(antes jugaba 3 veces),creen que podre aumentar de volumen con esta rutina, y ara sobre todo la alimentacion.
desyuno:l330ml de leche con 80gr de cereales(me tendre que comprar de avena supongo)(y tmbn meter algo mas de proteina tipo claras.
almuerzo:sanwidch de jamon actimel y una torta de jamon
comida:normalmente 4 veces a a la semana pasta, o legumbres,los sabados:pollo asado y patatas fritas domingos:patatas asadas con muslo de pollo o pescado, siempre 5 nueces y un yogur y platano.
MEDIA TARDE un puñado de frutos secos
Cena o merienda:un bocadillo de jamon atun tortilla etc
Antes de dormir un vaso de leche 330 ml semidesnatada, y frutos secos
Quiero saber si crecere un poco de volumen hasta qe me apunte al gimnasio y tambien si hace falta dejar el futbol ya que con natacion es mucho aerobico
Gracias de ante mano.

La dieta si no pones la cantidad de calorias y la division de macros.......no sabras si es correcta.
si tienes problemas de rodilla , q haces jugando al futbool?, menuda creencia hay respecto a las piernas y los gimnasios
SI no vas al gym, como entrenas???
saludos

Nadas en el mar o en un río?
Los problemas de rodilla se solucionan mejor con una musculación adecuada que con un anárquico e imprevisible fútbol de una vez por semana
Con ese sistema puedes esperar con certeza tono muscula buena posturar y condición física, pero no desarrollar una caja torácica a tope. No esperes eso porque no es razonable. Para un desarrollo tal, necesitas trabajo pesado mismo.

NO,no vas a crecer,porque no sabes si comes lo que necesitas,y no haces pierna,y si no haces pierna no creces.

pues la medica me dijo que el problema de la rodilla era desgaste del cartilago(condromalacia rotuliana)me tome durante 3 meses unas pastillas y la verdad no me duele y la siento mucho mas fuerte,pero por ejemplo no me atrevo a hacer sentadillas.Nado en una piscina cubierta de mi ciudad.El tema de las calorias pienso que me falta meter en el desyauno ya que solo tomo 330ml de leche semi y 90 gramos de cereales(son350 calorias pokito) hasta el almuerzo que me tomo una torta de jamon y un sandwich de 3 pisos con una lata de atun (450 calorias) comida normalmente pasta legumbre mas pechuga pavo o pescado mas un yogur 5 nueces y un platano(780calorias) antes de natacion o pesas un gran puñado de pistachos o almendras mas un yogur o actimel(350 calorias) despues del entrenamiento o cena me suelo hacer tortilla de 2 huevos con 2 latas de atun y una barra de pan entera casi o jamon serrano o pescado y un yogur medio platano (380 calorias) y antes de dormir una vaso de leche semi 330 ml y 5 nueces(400 calorias).el total son unas 2710 calorias diarias me gustaria llegar a 3000 que meteriais vosotros sobre todo en el almuerzo
GRACIAS.
Comentaros tambien que en enero me apuntare a un gimnasio y ahora quiero coger una base de volumen

Última edición:
NO NO,si no has leido que tuve un problema con el cartilago de la rodilla iz<quierda y no puedo flexionar bien la rodilla y menos aun con peso ademas hasta diciembre no podre ir a un gimnasio ,mientras tanto en casa con un par de mancuernas...y esque ejercicios para las piernas no me se que no sean sin fexionar

Atrás