colchonero93
New member
pues haber mido 192cm y peso 77 kg, a parte soy estrecho de hombros y tengo espalda finita,acabo de empezar a hacer natacion 3 veces por semana por el tema de ensanchar hombros caja toracica a tope.Hasta enero no podre ir al gimnasio ya que soy estudiante y estoy ahorrando xd,y en mi casa divido mi rutina :
Lunes:
natacion 50 minutos
Martes:
hombros
biceps
Miercoles:
natacion 50 minutos
Jueves
echo y triceps
Viernes:espalda y abdominales
El tema del tren inferior no puedo hacer varios ejercicios por la rodilla que ya la tengo bien pero no quisiera lesionarme,a parte juego al futbol una vez por semana(antes jugaba 3 veces),creen que podre aumentar de volumen con esta rutina, y ara sobre todo la alimentacion.
desyuno:l330ml de leche con 80gr de cereales(me tendre que comprar de avena supongo)(y tmbn meter algo mas de proteina tipo claras.
almuerzo:sanwidch de jamon actimel y una torta de jamon
comida:normalmente 4 veces a a la semana pasta, o legumbres,los sabados
ollo asado y patatas fritas domingos
atatas asadas con muslo de pollo o pescado, siempre 5 nueces y un yogur y platano.
MEDIA TARDE un puñado de frutos secos
Cena o merienda:un bocadillo de jamon atun tortilla etc
Antes de dormir un vaso de leche 330 ml semidesnatada, y frutos secos
Quiero saber si crecere un poco de volumen hasta qe me apunte al gimnasio y tambien si hace falta dejar el futbol ya que con natacion es mucho aerobico
Gracias de ante mano.
Lunes:
natacion 50 minutos
Martes:
hombros
biceps
Miercoles:
natacion 50 minutos
Jueves
Viernes:espalda y abdominales
El tema del tren inferior no puedo hacer varios ejercicios por la rodilla que ya la tengo bien pero no quisiera lesionarme,a parte juego al futbol una vez por semana(antes jugaba 3 veces),creen que podre aumentar de volumen con esta rutina, y ara sobre todo la alimentacion.
desyuno:l330ml de leche con 80gr de cereales(me tendre que comprar de avena supongo)(y tmbn meter algo mas de proteina tipo claras.
almuerzo:sanwidch de jamon actimel y una torta de jamon
comida:normalmente 4 veces a a la semana pasta, o legumbres,los sabados
MEDIA TARDE un puñado de frutos secos
Cena o merienda:un bocadillo de jamon atun tortilla etc
Antes de dormir un vaso de leche 330 ml semidesnatada, y frutos secos
Quiero saber si crecere un poco de volumen hasta qe me apunte al gimnasio y tambien si hace falta dejar el futbol ya que con natacion es mucho aerobico
Gracias de ante mano.